¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Brasil, capital... ¿Río de Janeiro?

Acabo de llegar de tomar unas cervecitas con unos/as amigos/as y he puesto la tele, cosa que no hago mucho últimamente pero que hoy me apetecía, y aparece una escena de la película "Aún se lo que hicisteis el último verano" en la que dos de las protagonistas están concursando vía teléfono en un programa de radio en el que como premio dan un viaje para cuatro personas a Las Bahamas.

La pregunta en cuestión era "¿Cual es la capital de Brasil?". Después de unos segundos de duda, una de ellas coge un paquete de café (se supone que es café de Brasil, evidentemente) y después de leer la parte de atrás va y le suelta a la que está aparato en mano que la capital es... ¡Río de Janeiro!

[ Click en la imagen para ampliar ]

Está claro que a veces los guionistas no se documentan lo suficiente... aunque viendo lo visto, de lo que tengo ciertas dudas es de que dicho "escritor" haya estudiado una pizca de Geografía básica...


Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

nerea dijo...

Pero es lo de siempre con estas peliculillas, que lo importante (para ellos) son los 4 gritos y el psicopatilla de turno... el resto es secundario... y mira que me gustan las pelis de miedo pero...

Saludos!!

Ledicia dijo...

Si no recuerdo mal el que la respuesta ganadora no fuera la correcta yo me lo tomé como que era parte del misterio de la película...

Fede dijo...

Hola!

Me parece que no terminaste de ver la peli, mas adelante el loquito que iba a matarlos aclara q no es la capital, pero se las da por valida xq queria que se ganaran el premio para cargarse con todos...

Igualmente me parece q en la peli se refleja lo poco q deben saber los yakies del mundo, seguramente mas de uno debe pensar que brasil es la capital de un pais llamado sudameria!!!

Si te interesan los vinos te invito a que te des una vuelta por mi página: Portal de vinos

Saludos
Fede

Jose, a secas dijo...

Hola Nerea. Yo prefiero las películas de miedo al estilo de "Los Otros" o "El sexto sentido", un miedo más "psicológico" diría yo, y no tan gore.

Un saludo ;)

Ledi, pues tenías razón, era parte del misterio de la película, si es que lo había XD

Debido a un pequeño problema domestico ayer no pude conectarme y no pude rectificar el post pero sí Fede, tienes razón. Como no había nada decente en la tele me quedé a ver la película hasta el final y vi lo que dices así que reconozco que me equivoqué ;)

Saludos ;)

Patri dijo...

pero acertaron la pregunta??? q igual fue a posta hombre!!! no recuerdo la escena

Jose, a secas dijo...

No Patri, no la acertaron pero si que, como ya ha dicho Fede en su comentario, al final de la película lo dicen.

Saludos ;)

Anchama dijo...

Amigo, como siempre tarde, te contesto a lo que ya se me han adelantado otros.
La respuesta era errónea para tener un contexto dentro de la trama.
La pelicula, la verdad que no era muy buena, pero al menos algo entretenido y mejor que ver como conviven extraños en una casa o los programas tan absurdos de hoy en día, donde vas a la tele a ganar un dinero por tu cara bonita o por tirarte a alguien.
Un saludo.

Jose, a secas dijo...

Pues eso XD

Un saludo Anchama ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP