¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Dios no tiene dirección postal

Ahora resulta que a Dios no se le puede demandar porque no tiene una dirección conocida y no existir la posibilidad de notificarle la acción judicial.

Eso dice la desestimación a la acusación por parte del juez Marlon Polk a una demanda presentada hace más de un año por el senador de Nebraska, Ernie Chambers, contra el "todopoderoso" porque, según él, "es el causante de todas las muertes y la destrucción así como de sembrar el terror entre millones y millones de personas en la Tierra".

Después ha soltado esta perla: "El jurado ha reconocido la existencia de Dios y como resultado de ello, reconoce su omnisciencia, así que si Dios lo sabe todo, ya estará informado de este caso".

Todo esto me parece absurdo pero puestos a hacer aún más el ridículo, si cabe, yo me pregunto:

¿No dicen que Dios tiene representante en la Tierra y éste es el Papa? Pues que le manden la citación a él, ese tal Joseph Ratzinger, Benedicto XVI o como queráis llamarlo, que para eso es su representante legal, ¿no? Y si no vale como representante digo yo que si valdrá como complice...

O, ¿no dicen que está en todas partes? Pues nada, con salir a la puerta y dejársela en la acera... seguro que se da por enterado.

¿Porqué no denunciar mejor al Vaticano?

Bin Laden tampoco tiene dirección conocida y esa no ha sido razón para dejar de perseguirle. Americanos...

Menos mal que después de todo el señor Chambers ha aclarado que tan sólo "pretendía demostrar que cualquiera puede demandar a otro, incluido Dios"... menos mal.


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Graciela Bello dijo...

Qué ridículo intentar "demandar" a Dios!
Lo cierto es que Él "no siempre mueve bien las piezas", como leí hace poco, pero si cada uno de los humanos que ha sufrido alguna injusticia o desgracia en su vida, intentara demandarlo, los juicios serían eternos...
Muy pocos se acuerdan de agradecer
por el milagro de la vida.
Saludos!
Graciela.

Jose, a secas dijo...

A mi sencillamente me parece ridículo denunciar a algo/alguien que no existe pero eso ya sería entrar en la guerra entre los evolucionistas, entre los que me encuentro, y los creacionistas, a los que no entiendo ni entenderé.

Un saludo Graciela ;)

Todero dijo...

Claro que es ridículo demandar algo que no existe, pero util si es, cerca de la ciudad donde vivo, en la capital de otro estado, un abogado se autodeclaró como el divino niño para reclamar una herencia muy jugosa, ganó y ahora sus hijos conforman la familia de abogados más rica y prestigiosa de la ciudad. Y si que tienen dinero, son dueños de media ciudad.

Por fortuna algunos le sacan provecho a esos mitos :)

Yo misma dijo...

Entonces... por fin van a aceptar a trámite mi demanda contra santa Claus por allanamiento de morada???

Ledicia dijo...

que locura!!!

Jose, a secas dijo...

Todero, pero eso es algo de suerte por dar con un juez medio gilipollas, por no decir gilipollas del XD

Un saludo y bienvenido al blog ;)

Hola Jordi y Rosa, gracias por la invitación. Me pasaré a ver que tal. Un saludo y bienvenidos vosotros también.

Jaja Yo Misma, ¿y a los Reyes Magos? Un saludo XD

Tú lo has dicho Ledicia, una locura. Saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP