¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Como usar camara Eye Toy de PS2 como webcam en tu PC

El otro día me pasó algo muy raro y es que, mientras hablaba con una amiga por el messenger, le aparecía el icono como que yo tengo webcam y no es así. Se ve que al instalar la cámara de fotos digital la detecta también como cámara web pero, o yo no se usarla para estos menesteres o es que realmente no sirve para ello.

El caso es que hoy encontré un articulo (no recuerdo donde) en el que explicaban como conectar la cámara de la PlayStation 3 a un PC y pensé: "yo tengo la cámara de la Play2... lo mismo sirve y todo".

Pues me he puesto a probarla, por aquello de que se conecta a la consola vía puerto USB, y el ordenador reconoce la cámara pues me aparece en la ventana de "Nuevo hardware encontrado" como "Eye Toy de Namtai" (Namtai es el fabricante), pero al pedirle que busque el controlador en la red no encuentra nada... y es lógico.

Pero como no hay secretos en esto de internet me puse a buscar en foros y... ¡tachán! ¡lo encontré a la primera!.

En PubliBlanes.net, el portal de Blanes, un bello pueblo de la provincia de Girona, he encontrado la solución.

¡Y no veáis como se ve! La dichosa cámara tiene una calidad que ya quisieran muchas de las auténticas webcams para PC!.

Así que chicas, si queréis una sesión de cibersexo ya sabéis que tengo cam... jaja (¡No os enfadéis que es broma, eh! ;) ).


[ Enlace "Como conectar la cámara EyeToy de PlayStation2 a un PC" ]


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP