¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Asquerosamente femenina

No chicas, no es que de repente esté en contra de la feminidad de la mujer (aunque sí del movimiento conocido como feminismo, algo que considero absurdo y más machista, si cabe, que el mismo machismo de algunos hombres) si no que hoy, cenando con una amiga, me ha resultado curiosa su forma de decir que estaba en pleno ciclo de menstruación: "Hoy estoy asquerosamente femenina".

Había oído otras formas de llamarla (el tío "coloráo", estar en los días rojos, etc) pero ésta se ha salido por lo original.

Y es que mi amiga es mucha amiga XD


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

???????
No entiendo nada..., será coincidencia o no sé!!
Oye, Jose, ese "trago" de la menstruación que solo nos pasa a las mujeres, no creo que sea la demostración de la femineidad..., ni mucho menos!.
Se puede ser mujer biológicamente, y por supuesto tener la menstruación.., todas las mujeres la tenemos, pero eso no nos dá la FEMINEIDAD!!! De hecho, como muestra estan las mujeres lesbianas, las transexuales, que, aunque tienen la regla.., la mayoría de ellas no son FEMENINAS.
Ser "femenina" es otra cosa..., no sé como explicarlo ahora, porque no me salen las palabras.., pero ya te lo explicaré otro día, ok?
Un besote.

With dijo...

JAJAJA...buenisima!!!

Yo misma dijo...

El más curioso eufemismo que yo he oído es: "tengo de visita a una amiga pelirroja". Yo siempre ironizo con la odiada frase del odiado anuncio "Me gusta ser mujer" (dicho con la mueca más horrible posible).

Gem@ dijo...

Hola hermanito he actualizado la entrada para poder cambair el color del número de comentarios.
Pizcos tuvo el detalle de informarme :)

Jose, a secas dijo...

A ver María, que yo se cuando una mujer es femenina o no lo es, jeje. No hace falta que me expliques nada.

Un saludo ;)

Jaja ¡Saludos paisana! ;)

Yo Misma, ese anuncio que dices me hacía gracia por eso mismo: no creo que el estar ene sos días fuera motivo de alegría y regocijo.

Saludos ;)

Hola Gem@, me paso esta noche por allí y lo miro.

Gracias y un besazo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP