¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


"Viva Euskadi, mi pueblo"

Como pudísteis comprobar en otra entrada que os traje desde su espacio, mi amiga Anlly escribe desde el corazón, con el alma, plasmando lo que siente en cartas sin destinatario pero muy directas. Ésta vez no ha sido menos y, tras conocer la noticia del atentado con coche bomba de anoche, ha tenido los cojones que no tienen los políticos y ha escrito lo que podéis leer a continuación y que yo he titulado libremente con la traducción de la linea con la que despide la carta:


Mañana me voy a Basauri, mi tierra.

Tengo unas ganas enormes y estoy atacada de los nervios.

Me tocará morderme la lengua, pues como aprendí de chica, allí no se habla de política. Y no quiero hablar, pues me voy a disfrutar de la tierra y de mi gente, pero si es verdad que me voy a quedar con las ganas, pues me duele que todavía se sigan matando a policías (o lo intenten) solamente por su trabajo, que los ciudadanos tengan que pagar un impuesto revolucionario si quieren tener un negocio y que unos hijos de puta no se los quemen, que los políticos tengan que llevar escolta sólo y simplemente por defender unos ideales, o no estar de acuerdo con tomarse sus opiniones a punta de pistola...

Se quejaban de Franco, por ser una dictadura, y que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra de este señor, pues por suerte o por desgracia, no viví en aquella época y no me voy a posicionar en la postura que pueda tener mi familia; me gusta hablar de lo que conozco. Y veo que en mi tierra sigue habiendo DICTADURA. Sí, así en mayúsculas pues tienen sometido a la gente al miedo, a la opresión, y "los que no nos gustan los matamos".

Luego, los muy SINVERGÜENZAS, piden derechos, derechos españoles cuando están en la cárcel, cuando ellos no se consideran así.

Y piden derechos que ellos mismos niegan a los demás. Porque, ¿que derechos tiene un policía, un guardia civil, un militar, un ciudadano de a pie, cuando un encapuchado le mete dos tiros a la nuca? Así como los cobardes. Pues ninguno, ¿verdad?
¿Porque piden ellos derechos a que se les trate "bien" cuando están a cuerpo de rey y con todas las comodidades en la cárcel?
¿Por qué tengo YO que alimentar a estas alimañas por matar a cientos de personas con parte de los impuestos que me quitan? ¿Por qué?
¿Por qué piden que se les lleve a las cárceles del País Vasco? ¿Para ver a sus familias? ¿Y cuando ven los hijos, padres, esposas, novias... de ese policía, guardia civil, político, una vez que ha sido ASESINADO por ETA?

Yo por mi parte, tomaría otra postura, pues se ríen de nosotros, nos chantajean con nuestra vida y a personas que queremos y hemos nacido en Euskadi nos echan por ser hijas de la gente que intenta poner orden allí.

Hay que estar orgullosos de una tierra tan bonita y darla a conocer, levantarla y no ensuciar Euskadi, que es lo que hacen estos bichos.

GORA EUSKADI, NIRE HERRIA.


¡Con dos cojones, Anlly, con dos cojones!


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Si señor, lo subrayo: "Con dos cojones".

Jose, a secas dijo...

¡Que hay que tenerlos, eh!

Saludos.

Anchama dijo...

Gracias, por los comentarios. Es verdad que soy muy visceral y tengo un par de cojones, pero esto no se va a poder solucionar a menos que se haga algo y de verdad.
Como siempre, las consecuencias las pagamos los de a pie.

Jose, a secas dijo...

Desgraciadamente es así Anchama (Anlly) pero, como tu dices, no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como matan a gente normal, dejando a niños huérfanos y a mujeres u hombres viudos con la excusa de defender unas ideas políticas con sangre y horror.

Besos y re-bienvenida Anchama ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP