¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Test de personalidad

Según dice el encabezado de la web del test "Este test, esta basado en pruebas medicas para determinar la posible existencia de un trastorno de personalidad. No se pretende que sea utilizado como una herramienta de diagnóstico. Si usted realmente cree que puede estar sufriendo de un transtorno de personalidad o cualquier otro trastorno, debe consultar a su médico de familia o a un terapeuta especializado. Conteste a los resultados según su comportamiento de los últimos cinco años."

Yo lo he hecho y el resultado es el que podéis ver en la siguiente imagen:


[ Click sobre la imagen para hacer el test ]


¿Será cabrón? ¡Obsesivo-Comulsivo dice! Al menos no dice que soy antisocial o esquizofrénico, jaja.

Aunque leyendo las caracteristicas de este tipo de personalidad no quedo tan mal:

Las personas de personalidad obsesivo compulsiva son formales, confiables, ordenadas y metódicas pero a menudo no se adaptan a los cambios. Son cautos y analizan todos los aspectos de un problema, lo que dificulta tomar decisiones. Aunque estos signos están de acuerdo con los estándares culturales de occidente, los individuos con un trastorno de personalidad obsesivo compulsiva toman sus responsabilidades con tanta seriedad que no soportan los errores y prestan tanta atención a los detalles que no completan sus tareas. En consecuencia, estas personas pueden entretenerse en los medios para realizar una tarea y olvidar su objetivo. Sus responsabilidades les crean ansiedad y raramente encuentran satisfacción en sus logros.

Estas personas son frecuentemente grandes personalidades, en especial en las ciencias y otros campos intelectuales en donde el orden y la atención a los detalles es fundamental. Sin embargo, pueden sentirse desligadas de sus sentimientos e incómodas con sus relaciones u otras situaciones que no controlan, con lo impredecible o cuando deben confiar en otros.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

Siempre me asombras, o mejor dicho me asombro yo misma de tantas coincidencias.
Un abrazo, hermano :)

With dijo...

Ups!

Lo acabo de hacer y me ha dado como resultado...todo bajo, menos personalidad limite que me ha salido moderada...¿no está mal no?

Cuidate paisano!!! (mañana aqui es fiesta!!!)

Yo misma dijo...

Pues yo no destaco en nada... será que soy anodina???

Jose, a secas dijo...

Hola Gem@. Pues ya ves, ¿serendipia de nuevo? XD
Un abrazo hermana ;)

Without... ¡qué poca personalidad tienes entonces! Jaja (es broma :P )
Sí, lo sé. ¡Feliz diada! ;)

...dina qué? Jaja. Saludos Yo misma ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP