¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


'A short love story in Stop Motion’, una pequeña historia de amor

Esta es una muestra de como se puede contar una historia sin la utilización del diálogo o la palabra, con una muy acertada utilización de ojos reales para los rostros de los personajes ya que, al ser la parte más expresiva de la cara de un ser humano, dota a los personajes de una vitalidad difícil de conseguir de otra manera, y con una muy apropiada elección de la música, un tema instrumental titulado Hoppipolla, del álbum llamado TAKK, del grupo Sigur Ros.

Con técnicas Stop Motion su autor, Carlos Lascano, nos cuenta la historia del sueño de una niña pequeña, partiendo de un dibujo en papel salido de sus propias manos y pasando por todas las etapas del amor hasta llegar de nuevo al papel y quedando en eso, un sueño.



Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Mr. Prado dijo...

Se vale ver mis posts antes de copiarlos :P

Un saludo vecino.

Yo misma dijo...

Preciosa! La música, una maravilla.

without dijo...

Que lástima que una historia de amor tan bonita...quede al final en un trozo de papel...¿no crees? Si yo fuera la niña de ese papel, haría todo lo posible por conseguir que mi sueño se hiciera realidad!

Cuidate!

Jose, a secas dijo...

Ya decía yo que lo había visto en algún sitio, vecino XD

Yo Misma, me acabo de bajar la discografía de Sigur Ros... increíble. Te la recomiendo al completo pues no tiene desperdicio.
Saludos ;)

Paisana, no siempre los sueños se hacen realidad y, si te digo la verdad, yo no se si, a estas alturas, haría nada por conseguirlo...

Petons guapeta ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP