¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Premios 20Blogs. Inscripción confirmada‏

Acabo de recibir por correo la confirmación de que han aceptado los cuatro blogs que inscribí para participar en los Premios 20Blogs y que organiza desde hace tres años el diario 20 Minutos.

Como podéis ver ya he colocado el banner en todos ellos, justo en la columna lateral, desde el que podéis acceder directamente a la página del concurso.

Dentro de poco os avisaré cómo podéis votar y si lo hacéis a cualquiera de ellos os estaré muy agradecido ;)


  • Cogito ergo scribere... está en la categoría de Mejor blog Personal.
  • eCulinariae está inscrito en la categoría de Mejor blog de Cultura (si, por muy raro que parezca no hay un premio dedicado a los blogs de Gastronomía que tanto proliferan por la blogosfera).
  • Generación Trenty también entra en la categoría de Mejor blog de Cultura.
  • Vox Libris, el blog que comparto con Patri, Gema L., Julius McGregor, Marieta y Maelström, ha entrado en las categorías de Mejor blog de Cultura y Mejor diseño (aspecto del blog).


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Hola Jose, en primer lugar darte un fuerte abrazo por todo el tiempo que hace que no cruzamos palabra, en segundo lugar darte la enhorabuena por tu participación en los 20blogs, yo también participo y quiero que sepas que cuando empiecen las votaciones cuentes con mi voto diario, pero solo a un blog eh?, jejeje ya pensaremos cual y en tercer lugar decirte que aunque no dispongo de mucho tiempo intentare mantener el contacto más amenudo, aunque no puedo prometer nada.

Un abrazo a secas ;)

Jose, a secas dijo...

Hombre, "dieciochos" los ojos que te ven, jaja XD

Me alegro verte por aquí de nuevo. Nos votaremos mutuamente ;)

Saludos Sir.

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!

Jose, a secas dijo...

¡Gracias Sibyl!

Posts relacionados con vista previa
TOP