¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Nunca es tarde para ser madre

A veces uno lee noticias que sorprenden por ser un caso especial.

Una mujer de 59 años ha dado a luz trillizos en Francia en la noche del sábado en hospital maternal de Port-Royal, en la capital parisina. La madre dio a luz a dos varones, que pesaron respectivamente 2.320 kilos y 2.090 kilos y con unas medidas de 47 y 46 centímetros, y a una niña, que pesó 2.420 kilos y midió 46 centímetros, en un parto por cesárea que "se desarrolló sin problemas", según el portavoz del centro médico.

Con esto vemos que el cuerpo humano es flexible en ciertas situaciones y que cuando aparecen los instintos nunca es tarde para realizarse como persona, como es el caso de esta mujer.

(¿Lo ves Reina? :P )


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

No sé por qué, pero a mí estas historias me ponen un poco triste. Pienso que si la naturaleza quiere que las mujeres sólo tengamos hijos hasta una determinada edad será por algo. Piensa en esos niños con 10 años intentando jugar en el sofá con su madre de 70, perdiéndola casi antes de llegar a la edad adulta...

Jose, a secas dijo...

Si, tienes razón Yo Misma. Quizás la edad de la mujer es demasiado avanzada para ello pero mientras una mujer que no tenga hijos sea fértil seguirá teniendo la ilusión de ser madre.

Posts relacionados con vista previa
TOP