¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Tenía una razón



Tenia una razón para despertar cada mañana.
Eras quien ponía una sonrisa en mi cara.
No hay palabras para describir como te echo en falta.
Desde que te has ido de mi lado
te echo de menos en el día a día.

Nunca te iras de mi lado.
Nunca abandonaré mis sentimientos.
Nunca dejaré que te vayas.
Nunca me sentí como en tus brazos, como en casa.

Un hombre puede perder la consciencia,
puede vivir en el dolor
y aunque se que es una perdida de tiempo
permanecer arrodillado esperando
he perdido la esperanza
de vivir y morir a tu lado.

Tenía una razón para despertar cada mañana...

...hasta hoy.

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP