¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mudanza, Dia II (la dichosa limpieza)

Ya queda menos para el traslado definitivo a mi nuevo piso.

El viernes pasado me fui a IKEA a mirar... ¡y un huevo! Me gasté más de 200'00 euros en cosas para la cocina (batería, utensilios, vajilla, cubertería, cristalería, etc), y algún que otro capricho que, cuando lo tenga colocado os lo enseñaré... aunque es fácil de imaginar ;)

Y si, también cayeron las típicas patatas fritas a la crema amarga, la tarta de almendras y chocolate con "Daims" y los chocolatitos "Daims". Bueno... un perrito y una CocaCola también... que veo que no se os escapa una... XD

El sábado por la mañana me pusieron la linea telefónica y me entregaron el router wifi (cuando la contraté me dijeron que tardarían entre ocho y diez días... ¡y sólo han tardado dos!). Mañana o pasado me llevaran el teléfono inalámbrico que pedí.

También mañana, espero, me "enganchan" el agua en casa. Menos mal porque el estudio necesita una limpieza a fondo y sin agua como que es más difícil... Y no es porque tenga mucha "mierda" sino porque, al haber estado en obras hace bien poco, hay mucho polvo blanco sobre los muebles. ¡Y no, no es lo que pensáis, golfíllos! :P

A partir de hoy me toca empezar a llevarme mis cosas... cajas y cajas de libros, cd's, dvd's, etc, y bolsas y maletas con mi ropa. Luego le toca el turno a "lo más gordo"... televisor, ordenador, juegos de mesa, etc. No me voy a dejar atrás, ni mucho menos, las botellitas que tengo para cuando viene alguna visita. ¡Faltaría más!

Pero antes de todo eso... la dichosa limpieza.


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Chevere tu blog, saludos desde Guayaquil- Ecuador...

Jose, a secas dijo...

Gracias Víctor ;)

Un saludo y bienvenido.

Yo misma dijo...

Es lo que pasa cuando entras en un Ikea... es tan barato que al final acabas comprando de todo! Cuando me mudé a ZGZ también compramos muchas cosas en el Ikea, sobre todo para la cocina.

Pues si ya hay línea y wifi la casa es habitable! Qué más da que no haya agua ;)

Fer dijo...

Ay, el chocolate del IKEA. Aún me acuerdo de cuando mi hermano vino del IKEA sevillano habiéndose gastado más en chocolate que en el resto de la compra (una papelera, nada más).
Ahora bien, lo que no todo el mundo sabe es que IKEA, en Suecia -su país de origen-, es una cadena de hipermercados donde venden absolutamente de todo.
Vamos, es como si el Carrefágüer sólo vendiese ropa en Polonia, por poner otro ejemplo.

elcuervolopez dijo...

¿Intercambiamos links?

Jose, a secas dijo...

Sí, pero es que hoy he vuelto a ir a IKEA... y me he vuelto a gastar otro pico... XD

Ya tengo wifi, teléfono, agua, luz, ¡de todo!
Saludos Yo Misma.

Jaja Fer. Yo desconocía completamente eso que dices.
Saludos ;)

Claro El cuervo López, ya está colocado en el blogroll ;)
Saludos y bienvenido al blog.

elcuervolopez dijo...

Intercambio de enlaces realizadoooo!!!!!!!

Posts relacionados con vista previa
TOP