¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mi vida es así



Estoy cansado de que siempre sea lo mismo.

Muchas flores pero al fin y al cabo ninguna es para mi.

¿Qué tengo? ¿qué me pasa? ¿qué hago? ¿no soy suficiéntemente bueno para nadie?
¡Joder, que sólo quiero querer y que me quieran! ¡Que no pido nada más!. Bueno, y respeto, por supuesto, pero eso parece que no está para mi, como la felicidad.

¿Para que estoy aquí? La verdad es que ya no sé que pinto ni que dejo de pintar.
A veces me pregunto, ¿porqué hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada?. Yo nací para sufrir, eso está claro, pero... ¿sin descanso? ¿como el tiempo, que por mucho que queramos no deja de correr?.

Lamentáblemente la vida es así. Bueno, mi vida es así.

¿Pero que le puedo hacer? Imagino que esperar a que se acabe esta racha y ya está. Y aguantar como pueda los tropiezos, los golpes y los destrozos que me causan esa ilusión que nunca se hará realidad...

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Fer dijo...

Hay momentos grises, días grises, incluso semanas grises. Pero el gris existe no sólo gracias al negro, sino sobre todo gracias al blanco.
La vida no es sólo sufrimiento. Si todo fuese así, ¿cómo distinguiríamos el sufrimiento de las demás sensaciones? Sabemos qué es sufrir porque sabemos qué es reír, llorar, querer o, qué sé yo, comer almendras saladas (es que tengo antojo).
Piensa en el refranero: después de la tempestad viene la calma, no hay mal que cien años dure y mañana será otro día. Todo es cuestión de rachas, ciertamente.
Mucho ánimo.

Jose, a secas dijo...

Vaya Fer, sin palabras me has dejado con tu comentario. Yo no hubiera podido expresarlo mejor.

Intentaremos hacer caso a los refranes... qué remedio.

Saludos.

With dijo...

¿que, que puedes hacer?
Pués ignorar las cosas malas que han pasado en tu vida y que por desgracia ya no puedes cambiar, y centrarte en las buenas...porque la vida son dos tres días y dos, llueve! Así que es mejor dejar a un lado los malos augurios y no hacerles mucho caso!

Jose, a secas dijo...

Pero no es tan fácil ignorarlas paisana.

Está claro que no puedo cambiar las cosas que han pasado, ya sean buenas o malas, pero si puedo intentar cambiar lo que venga, o al menos intentar evitar lo malo.

Petons i moltes gracies.

Graciela Bello dijo...

Estoy leyendo un libro que habla que uno es un IMÁN, que atrae con su pensamiento los éxitos, las conquistas, las metas o bien todo lo contrario, aún no deseándolo.Aconsejan visualizar que uno realmente está bien, feliz y la lámpara de Aladino concede todo lo que pides, si estás convencido de ello.
Parece simple,pero uno a veces atrae los mismos problemas en un círculo sin fin...
Te deseo una buena etapa!
Ah! no olvides agregarme algún día a tu lista de blogs, ya que te he dejado muchos comentarios y te tengo en mi lista de recomendados.
Saludos!
graciela.

Jose, a secas dijo...

Modestia aparte, siempre me han dicho que tengo un magnetismo especial pero no pensé que solamente sería para las cosas malas...

Gracias por los ánimos Graciela.

Ah, sobre lo del enlace... pensaba que ya estabas... enseguida me pongo y te enlazo. Lo siento :/

Saludos.

Anónimo dijo...

Jose, me ha impactado mucho esta entrada tuya...porque yo, desde hace un tiempito, estoy pasando por lo mismo, creo, y mira, todos los dias me aplico la técnica de sustituir los pensamientos negativos y derrotistas, por otros positivos y creérmelos!!
Por cierto, te voy a recomendar un libro que, por lo que comenta Graciela creo que es el mismo, Yo lo estoy leyendo Y ME ESTÁ DANDO GRANDES RESULTADOS!!! de verdad!!
Se titula "EL SECRETO" de Rhonda Byrne. En mi blog ya publiqué hace tiempo una entrada hablando de él, con foto de la portada incluída.
Y mira... aparte del libro, te dedico una canción, un video, para animarte, aquí te dejo el enlace, vale??
Un besazo y ADELANTE, que por lo que desprendes en tus escritos se nota que eres UNA GRAN PERSONA!!
El video es de Diego Torres, y la canción: "Color Esperanza"
http://video.google.es/videoplay?docid=8339965485032891056&ei=X765SNmHHpCUjgLuztDYDA&q=diego+torres&vt=lf&hl=es

Jose, a secas dijo...

Pues no hace mucho estuve a punto de comprarme ese libro que decís. Tendré que hacerlo.

Muchísimas gracias por la canción... no he podido verla porque el enlace no me funciona pero se cual es y me encanta (casi se me saltan las lágrimas).

Gracias por todo y un saludo inmenso.

Posts relacionados con vista previa
TOP