¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Hoy escribo



Hoy escribo porque estoy soñando, escribo porque me has salvado, y porque nuestro preciado secreto llegue a algo.

Y... ¿como explicarte que me estas cambiando?, ven aquí y dame un abrazo...

¿El mejor momento? El mejor momento es cuando el alma se me esta muriendo, y llegas tú y besas el cielo...

Sabes que tuve miedo, y lo luché en el silencio de mi soledad, cuando tú no estabas...

¿El mejor momento? El mejor momento es cuando se me había ido la esperanza, llegaste tú y besaste mi alma...

Sólo se que no me quiero equivocar... y que quiero viajar a tu puerta y enredarme contigo en tus palabras, en tus latidos y en tus besos... desnudando tus suspiros, y sintiendo tus abrazos.

¿El mejor momento? El mejor momento es cuando te veo al despertar y me llevas hasta la eternidad...

Me gustaría explicarte que cuando te conocí me cambió la vida de repente y decirte tantas cosas que no me bastarían palabras...

¿El mejor momento? El mejor momento es cuando llegas tú y me regalas tu calma...

Hoy escribo porque estoy soñando, escribo porque siento algo, y porque nuestra pequeña historia tiene significado...

...te quiero.

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP