¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Vox Libris, mi nuevo blog

Como ya habéis visto, desde hace algún tiempo he empezado a publicar cosas que tenía escritas desde hace años, otras que salían de mis malos momentos y otras que he escrito en el momento casi de publicarlas gracias a la inspiración de la música que tanto me hace disfrutar.

Pues me he decidido a crear un blog (si otro, ya van... ¿seis?) en el que me dedicaré a publicar a modo de archivo todo lo que escriba aquí en mi blog personal, ya sean poemas, citas o recomendaciones de libros, pero tratándolo de la manera que estos escritos se merecen, un sitio propio y especial.

El blog en cuestión se llama Vox Libris aunque aún no está en modo público. Todavía no tengo decidida la plantilla. Aún estoy haciendo pruebas con algunas que he encontrado pero no me llegan a convencer del todo.

Pero no queda ahí la cosa. Me gustaría que fuera un blog colaborativo, es decir, tener co-autores, gente que disfrute escribiendo, que tenga sentimientos parecidos a los mios. Tendría vía libre en todo lo referente al blog, sería otro administrador y no un simple colaborador, participando en las decisiones a tomar respecto a contenidos, diseño, etc. Sólo pido una cosa

Se que muchos de los que entráis por aquí sabéis escribir, porque he pasado por vuestros blogs y realmente me han sorprendido algunos textos, no porque no pensara que tuvieran o no calidad si no por quien lo escribía.

Así que si alguien se anima, que espero que sí, pues sería un honor para mi compartir algo tan importante para mi como es expresarnos mediante las palabras, no dudéis en dejarme un comentario aquí o enviarme un correo, sin olvidar un pequeño extracto de algún texto que tengáis publicado o un enlace al mismo y automáticamente pasará a ser colaborador del blog. Quién sabe si algún día es un punto de encuentro para auténticos poetas...


Share/Bookmark
votar

11 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Pues te deseo mucha suerte con el nuevo proyecto, no sé de dónde sacas tiempo para llevar 6 blogs, si yo apenas puedo con dos!!!

Me encantaría participar, pero me temo que no escribo bien, sólo correctamente. Y hay una gran diferencia...

Patri dijo...

Hola neni, bueno no se si escribo bien, pero si escribo desde el corazón, hay algún texto q he escrito q me gustaría compartir, igual ya los has leido, y otros que iré escribiendo para pasártelos a este nuevo blog q has creado. No se con q frecuencia podré hacerlo, pero de vez en cuando mandaré alguno, vale??? besitos guapetón.

Jose, a secas dijo...

Muchas gracias Yo Misma. El tiempo... pues no lo se ni yo pero bueno... jeje.

Yo tampoco escribo bien, sólo intento expresarme con las letras. No tienes excusa. Cuando quieras mandame algo tuyo y lo publico. ¿Vale? Saludos ;)


Patri, con eso me basta. ¿Aceptas? Un honor, si señor.

Besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Jose!
Aunque llevo muy poco escribiendo por estos lares me gustaria participar en ese blog, si mi "inexperiecia" me lo permite.
Un beso muy fuerte!

Jose, a secas dijo...

¡Por supuesto Gema L.! Lo que importa no es la experiencia sino las ganas y los sentimientos con los que te expreses y tú lo haces muy bien ;)

En cuanto me pases una dirección de correo te mando la invitación para participar. Puedes enviarme un correo en blanco a través del enlace de contacto del menú superior del blog.

Unknown dijo...

Bueno, como me pediste por e-mail, paso a dejar el comentario. Me gustó la idea y lo que plantea Vox Libris, por eso me interesa coolaborar con el proyecto. Tal vez solo tengo 18 años pero bueno, para plasmar los sentimientos en palabras entrelazadas no hay edad :P

Para todo asunto que tenga que ver con blog utilizo el correo registrado con el mismo blog, de ahí lo puedes sacar ;)

Saludos!

Jose, a secas dijo...

Julius, ya te envié la invitación.

Como bien dices, los sentimientos no tienen edad y perfectamente se pueden plasmar en papel.

Saludos y bienvenido.

marieta dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho la idea del blog, así que te he escrito un email dejándote algunas cosas que he escrito.

Bueno, espero tu respuesta. Un saludo :)

Jose, a secas dijo...

Voy a leer el correo y te contesto enseguida, ¿vale?.

Saludos y bienvenida al blog Marieta ;)

J dijo...

Hola. Muchas gracias por la aceptación a tu nuevo blog Vox Libris :) Y también por el aviso y recomendación sobre los comentarios que no funcionaban jeje (arreglado).

Saludos y gracias de nuevo

Jose, a secas dijo...

De nada Maelström. Encantado de que participéis en el blog (y de "ayudaros" con lo de los comentarios).

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP