¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Quisquam inquit XXVI

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.

Robert Lee Frost, poeta estadounidense.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Y yo aún espernado mi oportunidad... ;D Es lo malo de tener oídos, a veces escuchas cada tontería...

Jose, a secas dijo...

Pues mi oportunidad la tengo aquí, en mi blog, y creo que tú también en el tuyo.

Es más, considero que los bloggers estamos en la mitad de los que tenemos algo que decir con la única diferencia de que nosotros sí podemos y no nos callarán.

Saludos Yo Misma ;)

Yo misma dijo...

es cierto, es de las mejores cosas que tiene el blog poder expresarte libremente de los temas que te interesan, con tu particular punto de vista... y sin que nos interrumpan a la mitad!

Jose, a secas dijo...

Yo suscribí una iniciativa que inició Víctor Solano para apoyar la libertad de expresión en los blogs.

Puedes leer más sobre ello aquí o aquí

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP