¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Premio Unidad

Me llega desde el blog de Treserantres, Las hijas de Encarna, un regalo: el Premio Unidad.

Hay que seguir unas reglas así que no me las voy a saltar (sólo por esta vez pues no acostumbro a hacerlo :P ):

- Escribir una entrada haciendo mención al premio y enlazando al blog que lo otorga.

- Elegir un mínimo de 7 blog, para premiarles a su vez, indicando sus nombres y los enlaces a ellos, avisándoles que han sido premiados con el “PREMIO UNIDAD”.

- Y por último, y de manera opcional, exhibir el PREMIO en tu blog, enlazando al que te lo otorgó.

Mis elegidos son:


Mr. Prado, con su blog Mientras tu dormías... por ser un chico joven pero con inquietudes, de los que no hay muchos hoy en día. Una especie en peligro de extinción.

Ray, desde Pescata Minuta por su amistad y buen gusto por la música de minorías, cosa que me encanta.

Patri, que cada vez que leo su blog B_B/Blue Boreal me alegra saber que aún existen mujeres de verdad.

Gema L., una chica muy joven pero con las ideas muy claras, todo desde su blog Solo somos personas.

LoLiTa, que escribe desde el corazón... Piruletas de Corazón.

Without-Unplugged, mi paisana. ¿Su blog? Paraíso de sensaciones.

Gem@, de la que no puedo decir más que cosas buenas, mi "hermana mayor". ¿A quién no ha ayudado a mejorar desde Gem@Blog?


Espero que los recibáis con el mismo entusiasmo y la misma alegría que yo. Un premio siempre es un premio.


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Patri dijo...

Pero q dices?? q me has otorgado un premio a mi???jijijiji, jo q ilusión, la verdad q no se de q va lo de los premios y en q consiste, q me he llevado, q me he llevado la "muñeca chochona"???? jejejeje
es broma, a ver..., explicame de q va ese premio y demás..., vale, explicame todo bien y detalladito en un mail, explicando to despacito y con buena letra, vamos para q yo me entere, jiji...de antemano, los premios siempre son bien recibidos, pero q sepas q me ha hecho mas ilusión q el propio premio, la frase q me has dedicado... snifff... (toa emocionada me hallo. ainssssssss..., si ya me decian q un gran premio me tenia q llegar, será este??? ;-p
espero tu mail, espero tu opinión en mi blog..., gracias muñeco. besines

Anónimo dijo...

Gracias =)

Jose, a secas dijo...

Eso parece Patri :P
Te mando el correo... aaays...

De nada Gema L. ;)

Mr. Prado dijo...

Ooo, muchísimas gracias. Ya sabes que yo no soy mucho de seguir estos juegos/premios/meme pero me hace especial ilusión que me premies y que me definas con esas líneas tan halagadoras ^^

Mil gracias crack!

PD: ¿Has comprao ya la moto o no? :D

Jose, a secas dijo...

De nada vecino. Me alegra que te haga ilusión. Ya sabes que no es obligatorio seguir las reglas ;)

Saludos.

P.D.: La moto no la he comprado porque no tenían cambio de 20.000 € en la tienda XD

Posts relacionados con vista previa
TOP