¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mudanza, Día I (y lo que me queda...)

Estoy super contento... ¡y muy cansado!.

Esta mañana me han dado las llaves de mi piso (¿os he dicho que me mudo? XD ) y me acompañó C, por supuesto, así que esta tarde ha tocado empaque de cosas... ¡y madre mía que de cosas! ¿Tanto he recolectado yo en seis años? ¡Joooder! ¡Cuatro cajas son sólo de libros y otra está llena de cd's!

Bueno, el caso es que todavía me quedan todas las películas y los discos y dvd's que tengo para el ordenador... y la ropa... y la tele de plasma de 32"... y el ordenador... y la Play2...

No se donde coño voy a meter tantas cosas en mi estudio de 30m²...

¿Alguna idea?


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Fer dijo...

Mis sugerencias son simples y tontorronas:
a) pon la tele en el techo, sobre la cama (si es de plasma no sobresaldrá mucho) y la Play la dejas bajo la almohada, para consultarla todas las noches;
b) con las películas, discos y deuvedeses podrías hacerte una bonita alfombra, moderna y multimedia a la par;
c) la ropa va al armario. Si no tienes armario, a los cajones de la cocina. Si la cocina tiene los cajones llenos, deja la ropa dentro de la lavadora (así la almacenas y/o te ahorras desplazarte mucho para lavarla);
d) el ordenador es vital, ergo podría encontrar un hueco en un cuarto igual de vital, es decir, en el baño.
Y así creo que aún te sobran diez metros cuadrados para llenarlos de más y más colectas.

Yo misma dijo...

Estanterías, estanterías, estanterías. Detrás del sofá por ejemplo ocupan poco y es un hueco ideal para guardar cosas que usas poco. Además las baldas que sobresalen del respaldo puedes usarlas para decoración o libros o CDs.

Jose, a secas dijo...

Jajaja Fer, tomaré nota.

Por cierto, olvide de comentar que tengo una bici... ¿cabrá en esos 10 metros que dices que me sobran? XD

Yo Misma, es lo que pensé en un primer momento. Veo que no soy yo el único que idolatra las estanterías XD

Lo que no entendí es lo de "las baldas que sobresalen del respaldo"... ¿me lo explicas? :/

Saludos ;)

Gem@ dijo...

Yo soy una maniática de las cajas y los cestos tengo montones de cajas todas del mismo color y en diferentes tamaños, las puedes usar como archivo de los CD, para los cables de la Play, juegos,películas, papeles, fotos, pequeñas herramientas....
Los cestos de mimbre van muy bien para el baño ya sabes..... toallas, útiles de afeitado, peines, botiquín....
No recargues demasiado tu nuevo hogar aprovecha para hacer limpieza y tirar lo que no le das utilidad.
Estoy segura que C te ayudará a darle un toque especial ;)
Abrazos hermano, que disfrutes tu nuevo hogar y sea el comienzo de una nueva y maravillosa vida ;)

Jose, a secas dijo...

La verdad que todas son unas grandes ideas... para espacios pequeños ;)

Al final creo que voy a recurrir al "tio Ikea, soluciones baratas para todo" XD

No dudes que C tiene un gusto muy a mi medida. Si es que somos tal para cual XD

Abrazos hermana y gracias ;)

Yo misma dijo...

Me refiero a que si pones la estantería detrás del sofá (entre éste y la pared) habrá baldas que queden detrás del respaldo del sofá (aquí es donde van las cosas que usas poco, porque no es fácil acceder a ellas) y las más altas se verán por encima del respaldo del sofá detrás de éste (en ésas puedes poner libros, cuadros, CDs...)

Jose, a secas dijo...

Vale, vale, entiendo... y me parece una idea estupenda viendo el poco sitio que tengo. Quizás la aplique. Ya te contaré si lo hago y como quedó.

Saludos y gracias ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP