¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


La religión es producto de la imaginación

Alguno de los que pasáis por aquí sabéis de mi agnosticismo (actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia, según el diccionario de la RAE) y ateísmo (que niega la existencia de Dios).

Tramix me ha enviado por correo un enlace al blog de Maikelnai el cual no podéis perderos que para no caer en el "copipastéo" os enlazo directamente: La religión es producto de la imaginación.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

L o L i T a dijo...

Joseeeeeee, me estas creando ansiedad y desconcierto con tanto blog, ya no se ni en cual comentarte ja,ja...pero bueno, he vuelto del destierro, lei tu nominación a los oscar y me puse supercoloradísima y mas ancha que pancha!!! No he seguido la cadena todavía porque soy una paleta en esto del Blog y todavía no sigo tantos copmo para premiar a los mejores :) pero prometo hacer los deberes!!!!


Donde compraste cuchara de plata???

:)Saludito de lunes!

Jose, a secas dijo...

Es que no paro quieto Lolita XD Tú comenta donde te venga en gana y ya está :P

No te preocupes por lo del premio, hazlo cuando puedas. Yo te lo dí por que esta vez me propuse animar a los que empiezan o a los que tienen pocas visitas aún, además de que me gusta como escribes, sinceramente.

El "Cuchara de plata" me lo regaló C pero creo que, si no me equivoco, lo compró en la librería Beta de Sevilla. Estos tienen varias repartidas por el territorio nacional aunque se centran en Andalucía. Te pongo la web porque allí puedes comprar online y siempre te puede salir algo más económica la compra:

http://www.libreriasbeta.com/empresa/librerias.php

Un saludo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP