¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Kung Fú Panda, un cúmulo de valores

Esta noche he ido con la niña a ver la última obra maestra de la animación de manos de Dreamworks, Kung Fú Panda.

Kung Fú PandaTecnicamente es casi perfecta (incluido el doblaje del personaje principal, Po, con voz del siempre genial Florentino Fernandez), con unos movimientos y unos efectos que hacen que los personajes parezcan casi reales, pero lo que más me ha gustado no ha sido la película en sí. Han sido la inmensa carga de valores personales, facilmente entendibles para una mente infantil, como son la humildad, la amistad, o la tenacidad, y que para ser algo, debes empezar por creer que realmente lo eres.

Todos sabemos del poder de la sabiduría chica, bien aplicada en ciertos momentos de la película, haciendo uso de un recurso más que necesario: los proverbios chinos.

Hay uno que no se me va a olvidar jamás y que dice así:

"El pasado es historia, el futuro es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo. Por ello se le llama presente".

Maestro Oogway

Yo que vosotros no me la perdería.


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Patri dijo...

quiero verla, me encantan los dibus..., esta promete...

Patri dijo...

este me lo copio, para recordarlo bien, me gusta muxo...

Jose, a secas dijo...

A mi me ha encantado muchísimo.

Copia copia que para eso está XD

Anónimo dijo...

Realmente me gusto muchisimo esta peli!!!

Me encantan este tipo de peliculas!!

Besitos
Barbara
Todas Mis Dietas

Jose, a secas dijo...

Lo mismo repito y todo XD

Saludos y bienvenida al blog.

Oskitz dijo...

JEje ayer me dijo una amiga que teniamos que verla! Es apta para los publicos adolescentes, asi como 22 años! o es una perdida de tiempo! Es que los doblajes del Florentino son la... Ya no recuerdo que pelicula era, que doblaba a un pollo, la escena esa en al que cantaba algo asi como el triki triki triki .....bom amour!!! jaja como me pude reir!!

Jose, a secas dijo...

Hombre, pues ya tendrás que verla en casa porque creo que la han quitado de la cartelera. De todos modos es una buena película para ver en casa con un buen cubo de palomitas, jeje.

Ah, la película que dices en la que Florentino dobla a un pollo es Valiant. Bastante buena también.

Un saludo y bienvenido al blog Oskitz.

Posts relacionados con vista previa
TOP