¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Es difícil creer que alguien se acuerde de mi




Un precioso amanecer ilumina la ciudad para mí.
No hay nada más en el mundo
por lo que prefiera despertarme y verlo contigo
que un precioso amanecer.

Estoy persiguiendo el tiempo otra vez.
Pensé que moriría sólo, en una noche interminable
pero ahora estoy fascinado,
corriendo salvaje por entre las estrellas más altas,
porque a veces es difícil creer que alguien se acuerde de mí.

Un precioso amanecer se funde con las estrellas de nuevo.
¿Recuerdas el día en el que comenzó nuestro viaje?
¿Lo recordarás cuando todo esto acabe?
Un precioso amanecer está otra vez golpeando mi mente.
Pensé que había nacido para una noche interminable
hasta que tú brillaste.

¿Serás mi hombro cuando esté gris y viejo?
Prométeme hoy que el mañana comenzará contigo,
Porque ahora estoy embriagado,
corriendo salvaje por entre las estrellas más altas.
¿Sabes? A veces es difícil creer que alguien se acuerde de mí.


Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP