¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Diego "El Cigala", un ejemplo

En la edición de hoy día 1 de Julio, el diario 20 minutos, al menos en su edición digital, ha ofrecido una entrevista al gran cantaor de flamenco Diego "El Cigala" que acaba de presentar su séptimo disco, Dos lágrimas, y en la que entre todas las preguntas formuladas por lectores del diario destaca una por su humilde respuesta, directa donde las haya al corazón de la polémica.

La pregunta formulada por una tal María es ¿Que opinas de la "piratería"?, a lo que Diego responde lo siguiente, sin morderse la lengua:

Me parece horrible. 'Dos lágrimas' uno de los motivos, a parte de sacar este disco con el diario El País, ha sido por esa sencilla razón.

Un disco no puede costar 22 euros a la juventud y a todo el mundo, porque tienen otras prioridades que no es el disco, pero si lo ponemos a 10 euros, un disco de esta magnitud, un cd libro, con eso conseguimos reducir muchísimo la piratería, y llegar a más gente.

Me parece toda una lección, si señor.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Personalmente yo consumo bastante música original, teniendo en cuenta que hoy en día casi nadie consume nada de ella. Y aun asi solo compro de grupos que me gustan muchooo (casi se reduce a El Canto Del Loco).
Estoy segura que si fuera mas barata compraria más aún.
Un maestro el cigala, si señor, hace poco estuvo en Cordoba.
1 abrazo

Jose, a secas dijo...

Yo consumía bastante original pero vistos los precios y que me encanta la música no puedo permitirme comprar decenas de discos todos los meses así que me limito a "compartir" y a comprarme los que de verdad merecen la pena, bajo mi punto de vista (léase Mike Oldfield, Secret Garden, etc).

Un saludo Gema L. ;)

MOIRA dijo...

Pués creo que de todas las respuestas que he podido leer y escuchar,es una de las más coherentes y claras...

Ando revoloteando por tu casa,encontré la puerta abierta, así que me asomé a tu mundo y pude ver cada uno de tus rincones..me gustó mucho, la decoración,palabras bién colocadas, gestos perfectamente conbinados, colores armónicos...un placer ...

Vuelvo..

Jose, a secas dijo...

Puedes pasar cuando desees Moira, acomodarte en mi amplio sofá, cotillear mis papeles, ojear mis libros, disfrutar mi colección de música... todo cuanto quieras.

Gracias por tu visita y por tu comentario. Bienvenida al blog ;)

P.D.: He agregado "Trocitos de sueños" a mi lista de favoritos "Ellos escriben en...". Espero que no te importe.

Posts relacionados con vista previa
TOP