¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡Chaval!

En mayo del pasado año publiqué en Generación Trenty una entrada sobre un anuncio de CocaCola en el que hacían referencia a nuestra generación, la de los que hoy rondamos los 30. Os lo pongo por si no lo recordáis.


Pues esto viene a que CocaCola ha vuelto a hacerlo y esta vez con un spot en el que hacen referencia a la famosa empanadilla de Móstoles, a Loquillo haciendo de estrella del R&R o una parodia del grupo WHAM!, todo ello amenizado con una banda sonora de lo más original: una versión libre en español del tema Gold de Spandau Ballet. !Nostalgia pura Chaval!



Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Patri dijo...

son muy buenos, jiji, traen muxos recuerdos... cómo te encuentras hoy???

Jose, a secas dijo...

Me encuentro perfecto, como en las últimas dos semanas XD

¿Sabes porqué? Pues por que soy un chaval, jeje :P

Anónimo dijo...

Precisamente hoy es cuando he visto el anuncio, antes de leerte, y me ha gustado mucho !!
Por cierto, aprovecho para comentarte que he intentado varias veces entrar en el blog de Generacion Treinty y no me deja... le pongo mi nombre y contraseña y tampoco... ?????
Saludos.

Jose, a secas dijo...

Para mi es mejor que el del pasado año XD

No he dicho nada, lo siento :S
Generación Trenty lo tengo cerrado porque estoy cambiando la plantilla pero la he "cagado" en algo que no puedo arreglar y estoy buscando la solución :(
Espero dar con ello pronto.

Saludos María.

Posts relacionados con vista previa
TOP