¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Ojo, enfermedad peligrosa: Sefuela

SEFUELA: Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sefuela. El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

Síntomas que definen la aparición de esta patología:

  • Si un café te produce insomnio.
  • Si una cerveza te lleva directo al baño.
  • Si todo te parece muy caro.
  • Si cualquier tontería te altera.
  • Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
  • Si se hace el amor CASI tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
  • Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace eructar.
  • Si la sal te sube la tensión.
  • Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
  • Si al atarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.
  • Si la TV te adormece.
  • Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para "niñatos".
  • Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.
  • Si tienes dolores por causa desconocida.
  • Si lloras por cualquier cosa.

Todos esos síntomas son la prueba irrefutable de que padeces de Sefuela...

¡SE-FUÉ-LA JUVENTUD!


Visto en varios sitios de la red.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Uyuyuy, tengo algunos de esos síntomas... pero si ya tengo el síndrome de Peter Pan!!!

Jose, a secas dijo...

Yo aún no tengo los síntomas pero algunos ya empiezan a aparecer... como el que me llamen "señor"... "¡señor tu padre!", les digo yo, jaja.

¡Si soy un chaval!... bueno, a punto de cumplir 32 pero un chaval XD

Al menos así me siento yo de un tiempo a esta parte :D

Patri dijo...

yo alguno de estos sintomas tb tengo, ains...pero me considero joven, me siento joven, mas joven q incluso hace unos años...inexplicable verdad?? pues es asi...

Jose, a secas dijo...

Como ya digo en el otro comentario me siento un chaval, yo también me siento más joven ahora que hace tan sólo cinco años así que no me parece tan raro ni inexplicable ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP