¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Me siento como el sol



En mi tiempo más oscuro
me otorgaste la luz.
No sabía que en ese momento
podría sentir lo que es el amor.

Cuando estoy en tus brazos
descubro que podíamos estar
en cualquier lugar del mundo
y seguir soñando.

Se que me quieres, lo se,
incluso cuando no estás conmigo.
Se que el amor existe.
Tan solo tengo que buscar en ti y sabré donde.

Cuando estoy contigo
el mundo deja de girar
pero consigues tirar de mi
para que no regrese a mi pasado.

Cada vez que estás cerca de mi
me haces brillar.
Y cada día que me dices que soy único
me siento como el sol.

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ledicia dijo...

que bonito, esto lo escribes tu?

Patri dijo...

q bonito q alguien sienta algo así por otra persona..., me encanta..., y exo de menos sentir eso....

Jose, a secas dijo...

Si Ledicia, aunque a veces inspirado por la música, otras por las letras, adaptándolas a mi situación o sentimientos en ese momento.

La verdad es que es increíble lo que estoy viviendo Patri, y eso que "sólo" nos estamos conociendo... es perfecta... ¡y me soporta, que ya es mucho! XD

Saludos a las dos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP