¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Más novedades en Blogger Draft

Parece que los chicos de Google se están poniendo las pilas en cuanto a sacar, aunque sea en fase beta, algunos de las mejoras que tienen previstas para Blogger.

Desde ayer ya podemos incluir las dichosas estrellas para la valoración de las entradas. Si queréis activar esta opción solo tenéis que entrar desde Blogger Draft y lo podéis encontrar dentro de la pestaña de diseño. En elementos de la página editaremos el módulo perteneciente a las entradas, donde sencillamente activaremos esta opción.

Otra de las novedades es la posibilidad de que los visitantes puedan comentar nuestras entradas con más comodidad, añadiendo el formulario del comentario justo debajo de cada entrada y no en otra ventana como ocurría hasta ahora. Para ello a Configuración/Comentarios, y en Ubicación del formulario de comentarios activamos la opción Entrada incrustada a continuación y listo.

Otra novedad más que interesante, aunque a mi no me acaba de convencer pues han desaparecido los botones de edición del modo Edición de HTML, es el nuevo editor de entradas. Es más funcional, cuya característica más destacada es el modo en el que podemos subir nuestras imágenes, de una manera más sencilla, ya sea desde cualquier url o desde nuestro disco duro, y los nuevos botones de edición del modo Redactar.

También ha cambiado la forma de ver la Vista previa, que ahora aparece en una especie de ventana emergente integrada en la misma web.

Hay alguna novedad más pero creo que estas son las más interesantes, al menos para mi, sobretodo la de comentar en la misma página.


Editado: Yo he activado las dos opciones y no me aparecen en el blog. No se si tendrá que ver algo con el tipo de plantilla que utilizo. Habrá que esperar a que se solucione.



Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Lo de las estrellas no me gusta nada, así que no voy a ponerlo (para mí es suficiente calificación de una entrada si logra originar comentarios), por ahora me quedo con el editor viejo que ya nos hemos hecho amigos.

Lo que sí he probado (por ahora sólo en el Meta) es el nuevo sistema del formulario de comentarios, y lo he podido implementar sin problemas usando las explicaciones de Rosa. La verdad es que era mi más ferviente reivindicación, pese a que tenía implementado algo parecido mediante un iframe. Queda muy bien, pero no me gustan varios aspectos:
- Que no hay manera de meterle mano al código. El botón por ejemplo es horrible.
- Que faltan muchas cosas, como la vista previa, seguimiento de la entrada...

Ya que aún es un borrador, esperemos que lo solucionen pronto!

Anónimo dijo...

Ahora que comprendia yo lo de HTML para poner los videos de Youtube...

Mr. Prado dijo...

Hay que seguir al gran JMiur vecino y hacer lo que nos dice.

Yo también tuve problemas, pero ya está funcionando.

Un saludo.

Jose, a secas dijo...

Bueno, lo de las estrellas es una opción más.

Lo del editor si que me trae por la calle de la amargura porque no me deja hacer cuanto quiero si no cambio al modo Redactar.

Yo sigo teniendo problemas con el formulario de comentarios. Fui al blog de JMiur (¡gracias vecino!) pero no consigo implementarlo.
He repasado todo mil veces pero me es imposible.

Saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP