¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Los ruidos de la noche

Hace bastante tiempo leí en el blog Patatas Traigo (que por cierto recomiendo encarecidamente si queréis pasar un rato de risas y carcajadas) una entrada en la que su autor nos contaba que no podía dormir y se entretuvo en escuchar los sonidos que llegaban a su habitación a través de paredes, ventanas y puertas.

Pues se me ha ocurrido "tomarlo prestado", en forma de Meme, pero esta vez no se lo voy a pasar a nadie para que recoja el testigo quien quiera hacerlo.

Es muy simple, se trata de escuchar todos y cada uno de los ruidos que se oigan durante 20 minutos mientras que sufrimos las últimas cabezadas antes de caer redondos en la cama y contar los 5 más curiosos, impactantes o extraños en tu blog.

"Mis ruidos" son la típica bolita que nadie dice tener pero que todo ser viviente que pernocta hasta altas horas de la madrugada ha oído alguna vez como se le cae al vecino de turno y el crujir de los muebles o aparatos electrónicos, tales como televisor, dvd, Home Cinema, que acababa de usar viendo unas películas.

Ah, y los que llaman a altas horas de la madrugada por teléfono desde la cabina que tengo justo debajo de mi ventana y que si no chillan parece que no los van a oír desde su país... ¿eso cuenta? Creo que no...

A ver quién se anima a seguirlo.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Mi piso es bastante silencioso de noche, es interior y apenas oigo ruidos: la viejita de arriba que siempre se levanta al baño en torno a las 2 y media, la nevera... y poco más. Los ronquidos de mi compañero de cama (o a veces de la perra) no cuentan, no???

Jose, a secas dijo...

Claro que cuentan, jaja.

Un saludo.

Posts relacionados con vista previa
TOP