¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


La selección ilusiona

Hacía años que no disfrutaba tanto con un partido de la selección española y, aunque me cueste reconocerlo, ha hecho el mejor fútbol en muchísimos años... a pesar de Luis Aragonés.

La selección ha ilusionado en su primer partido de la Euro 2008 a un país entero que ve como ha machacado a todo un combinado ruso. El partido, jugado en Innsbruck con más de 10.000 españoles en las gradas, ha sido un paseo para los nuestros.

El resultado, 4 a 1 (tres goles de David Villa y uno de Cesc Fábregas), ha sido corto para lo que ha podido ser. Llegadas, contragolpes, pases, toques... ilusión por ganar un Campeonato de Europa que hace décadas que no se gana y que tiene su punto de partida en el encuentro que acaba de terminar. Ojalá y así sea.

Gracias selección por hacernos soñar.


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Capazorros dijo...

No soy aficionado al fútbol y no entiendo demasiado, pero.....me temo lo peor.

Jose, a secas dijo...

Si, como por ejemplo... ¿no pasar de cuartos? Jeje.

Un saludo Capazorros.

Yo misma dijo...

El problema es que casi siempre empiezan bien, casi siempre juegan bien... y también casi siempre perdemos en el momento decisivo. Pero es cierto que el partido de ayer despejó dudas (excepto en defensa) y aumentó la ilusión. Pero todos sabemos cuál es el partido importante... aunque cuidadito con Holanda que lo mismo dan un susto en el grupo C.

Unknown dijo...

No hay que perder la ilusion, España es potencialmente un ganador de la eurocopa, porque no? otros paises mas humildes confian mas en su equipo que nosotros, me encanta el futbol ,y ayer vi un buenisimo futbol, lleno de toques con precision, OLE, A por ellos!!!

Jose, a secas dijo...

Vaya sorpresa... ¡dos chicas! Jaja.

Pues a las dos os digo una cosa: creo que este año es nuestro año y que podemos conseguir algo importante, incluido pasar por encima de Holanda.

¿No pensáis lo mismo?

Saludos y ¡a por ellos! ;)

Mr. Prado dijo...

Pues la verdad es que no, que no lo pienso.

Que me lo demuestren y me callen la boca. Mientras tanto que aprendan de sus homólogos baloncestistas y balonmanistas, sobre todo de estos últimos donde lo ANORMAL es no estar luchando por el podio (como pasó precisamente en este último Europeo :( )

Saludos y ¿¡¡podemos!!?

Jose, a secas dijo...

En eso si tienes razón, deberían tomar ejemplo de los "otros", que cobrando muchísimo menos son capaces de dar el alma y la vida hasta ser campeones del mundo barriendo a los mejores. A los del balonmano se les puede perdonar, ¿no?

Saludos y... este año tenemos potencial para "poder" y más.

Ojalá te quedes mudo vecino XD

Posts relacionados con vista previa
TOP