¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Estamos en cuartos del Euro 2008

Gracias al gol de Villa en el descuento podemos decir que ya estamos en cuartos. Ahora solo falta pasar de ahí. Y estoy seguro de que este año podemos.

Ha sido un partido extraño, en el que la selección se vino abajo en el segundo tercio de la primera parte, después del gol de Fernando Torres, y fue en ese momento en el que llegó el gol de Ibrahimovic.

En el descanso íbamos empate a un gol, pero "la roja" salió a comerse a Suecia, ya sin su estrella, Ibrahimovic, y llegada tras llegada consiguió anular a los rivales hasta tal punto que no pasaban del medio campo.

Al final hemos tenido un justo premio: el gol de Villa y los tres puntos que nos garantizan el pase a la siguiente fase.

¡A por ellos!

(Y ahora Mr. Prado, ¿podemos? :P )


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Mr. Prado dijo...

Bueeenoooo...

Lo primero no estamos clasificados para cuartos aún. Puede haber un triple empate a puntos catastrófico...

Lo segundo, psss... sí Villa ha marcado, un buen gol además, pero puro azar. No llega a pegar el pelotazo, el defensa se cruza bien (porque se ha cruzado fatal) o cualquier otro factor y empate. ¡Qué tenemos el grupo de la risa! ¿Qué va a pasar cuando juguemos con alguien de verdad?

Francia, Italia, (aunque esta vez alguna de las dos, o las dos se queden fuera), Alemania... pueden jugar la liguilla a medio gas, que después pasan y cuando hay que dar el callo lo dan. España, no.

Yo soy joven, mi memoria no recuerda más allá del codazo de Tassoti a Luis Enrique allá por el 94. Recuerdo fases de clasificación fatales, regulares o maravillosas (incluso mejor que ésta). ¿Alguna vez pasamos de cuartos?

Mundial 94 -> Cuartos, contra Italia después del citado codazo que era penalty claro.

Eurocopa 96 -> Cuartos, Inglaterra gana en los penaltis.

Mundial 98 -> ni pasamos la liguilla...

Eurocopa 2000 -> Cuatos, Francia. Aquel penalty de Raúl...

Mundial 2002 -> Cuartos, Corea en los penaltis. Aquél si era nuestro mundial...

Eurocopa 2004 -> Liguilla ... en aquella Eurocopa rara con Iñaki Sáez que ganó Grecia ante los anfitriones portugueses.

Mundial 2006-> Cuartos, otra vez Francia. La experiencia es un grado.

Eurocopa 08 -> ¿Podemos? Ojalá que sí, pero que nadie hable muy alto...

PD: ¿Debería haber hecho mi propio post con esto no? Hubiera sido lo suyo. Sopesaré la idea.

Jose, a secas dijo...

¡Joder vecino! Pues si que hubiera sido un buen post para tu blog, jaja.

Tienes razón en lo que dices pero visto el resultado del otro partido (Rusia ha ganado 1-0 a Grecia) ya si estamos en cuartos, y como primera de grupo.

Sobre la cronología que has hecho, decirte que para mi (que soy mayor que tú unos añitos) "nuestro" mundial era el de EE.UU. del 94, el mundial de "las perillas" (si lo recuerdas, todos los jugadores se dejaron "perilla" durante el campeonato).
Jugábamos perfecto y goleando desde la fase previa pero llegó Italia con sus artimañas y... ya sabemos como quedó la cosa, en un sueño.

Un saludo vecino.

P.D.: Por cierto, ¡te quedó muy serio el comentario, "jodío"!

Mr. Prado dijo...

Jaja, es que me ha salido la vena historiadora :P

Bueno. bueno, eso de goleando en el 94...

España estuvo en el grupo C con Alemania, Bolivia, y Corea del Sur. Empatamos con Corea del Sur 2-2 después de ir ganando por 2-0. Volvimos a empatar 1-1 con Alemania. Pero finalmente nos clasificamos tras ganarle 3-1 a Bolivia. En los Octavos sí es verdad que le metimos 3-0 a Suiza. Pero vamos... 5 partidos, 2 victorias, tampoco eso es arrasar ¿no? :D

Saludos!!

PD: Yo es que soy un tipo serio ;)

Yo misma dijo...

Lo siento, pero estoy con mr. Prado... me emociono en los partidos, pero luego intento refrenar mi euforia, que luego es peor. Aún recuerdo la cara de tonta que se me quedó en el mundial de Japón y Corea, y también el codazo a Luis Enrique: estabe en Francia en un curso de idiomas y el niño de mi casa preguntaba "¿Qué dice?" No tuve valor para traducirlo...

Posts relacionados con vista previa
TOP