¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


KITT vuelve a la televisión

Así es, por fin, y después de unos meses de marketing, por fin llega a nuestras pantallas la película sobre las nuevas aventuras de "El coche fantástico" que posiblemente sirva como episodio piloto para una nueva serie.

La película obtuvo unos muy buenos resultados en su emisión en los EE.UU. en el canal NBC.

El protagonista será el joven Mike Tracer (interpretado por Justin Bruening), hijo del legendario Michael Night, y se pondrá al volante de un renovado KITT; un Ford Mustang Shelby GT500K, manteniendo algunos de los encantos de aquel Pontiac que nos hizo disfrutar en los años 80, como la capacidad de conducir solo, KITT Remote, o sus dos nuevas funciones: para los retos normales será KITT Hero, y para coger velocidad, KITT Attack.

Nuevo KITT; Ford Mustang Shelby GT500KYa sabéis, programad vuestros sistemas de grabacion para el próximo domingo 11 de Mayo a las 22.00 horas en La Primera de TVE.

Por cierto, para ir abriendo boca os dejo el teaser que se emitió en la NBC para dejar con los dientes largos a los que esperaban ansiosos el estreno. Son solo quince segundos pero a mi, desde luego, me ha dejado "flipáo"...



Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP