¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Apareció tu sonrisa

Alguno de vosotros me ha comentado en alguna que otra ocasión, sobretodo estos últimos días, que siempre escribo cosas tristes.

Esta vez os voy a demostrar que también se escribir con otro tipo de sentimientos. Gracias a "la inspiración".




A veces el amor nos puede golpear
a veces podemos caer en sus manos.
A mi me llegó una señal.
Apareció tu sonrisa.

Siempre he buscado a alguien especial,
alguien a quien darle mi amor.
Cuando creí haber perdido la esperanza
apareció tu sonrisa.

Nunca olvidaré como me sentí aquel día,
un sentimiento indescriptible.
Siempre pensé que no habría respuesta a mis oraciones
pero apareció tu sonrisa.

Eres única entre un millón
y solo pasa una vez en la vida.
Me hiciste descubrir que se ven estrellas en el cielo
cuando apareció tu sonrisa.

Hasta entonces un frío recorría mi cuerpo,
tratando de capturarme entre sus garras.
Nadie podía hacerme daño, hacerme sentir.
Pero apareció tu sonrisa.

Lo peor es que esto me gusta,
me gusta cuando es difícil.
Sé que vale la pena y todo porque un día
apareció tu sonrisa.

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ettore dijo...

está muy bueno...

me servirá de inspiración.

siga así don Jose ^^

Jose, a secas dijo...

Muchas gracias Don Ettore ;)

Anónimo dijo...

Bonito poema, Jose. Veo que estás mejor y me alegro. ;)

Un abrazo.

Gem@ dijo...

Pues bienvenida sea la dueña de esa sonrisa si te hace sentir bien ;)

Jose, a secas dijo...

Hola Tere, vaya sorpresa :P
Muchas gracias por el cumplido :$ Tu también eres una buena amiga.

Don't Worry, pues si que estoy mejor, ¿se nota? :P Un abrazo.

Bienvenida es siempre Gem@. Un abrazo hermana mayor ;)

Anónimo dijo...

Qué bonito. Ojalá todas las sonrisas tuvieran dueño. :)

Jose, a secas dijo...

Ojalá Nuala, ojalá. Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP