¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Yxaiio, bebida con feromonas

No se si estamos locos o es que estamos llevando el tema de la alimentación demasiado lejos pero lo que si estoy seguro es que estamos ante una nueva generación de productos, eso si, todos ellos creados bajo laboratorio.

Me refiero a Yxaiio, la primera bebida hecha a base de feromonas del mundo. Según he podido leer en su web, no puede ser catalogada dentro del grupo de bebidas energéticas, pero si como una bebida funcional.

Para quien no lo sepa, las feromonas son la base de la atracción sexual. Dudo mucho que bebiendo feromonas consigamos atraer a otra persona.

La web, que es una especie de apología a la alucinación, por su música a lo Chillout y su diseño psicodélico, indica que no es una droga.

Solo pueden consumirla mayores de 18 años, porque, según explican en la web, "su sabor picante y sus fuertes efectos afrodisiacos pueden ocasionar efectos secundarios".

también nos indican que, como máximo, podemos consumir tres latas al día para una persona de 1,70 metros de altura, y 65-70kg de media, por que "lo más probable es que se este fuera de control".

Con alcohol, los efectos se intensifican, por lo que parece no muy adecuado su consumo combinado. Puede crear adicción pero esto lo indican como algo gracioso, como algo a su favor.

Yo no voy a ser el primero en probarlo, eso os lo aseguro. Eso si, si alguno os atrevéis a tomarla espero que nos contéis como ha ido.

Copiado de eCulinariae


Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Pues yo tampoco me atrevería... vamos, que seguro que lo último que hay ahí son feromonas!

Jose, a secas dijo...

Hombre, a mi ahora mismo no me hace falta probarlo :P

Eso si es verdad, seguramente tendrá de todo menos feromonas.

Un saludo Yo Misma

Nuala dijo...

Hum, los experimentos mejor con gaseosa.

Jose, a secas dijo...

Yo, la gaseosa, la prefiero con vino tinto, jeje.

Un saludo Nuala.

Nuala dijo...

Ya somos dos. :)

Aunque el vino lo prefiero solo, el tinto de verano me recuerda a mi niñez y a las comidas en casa de mi abuela.
Ahora en verano suelo pedir una clara de limón o un Martini bianco cuando me siento en una terraza a ver pasar la vida (mi deporte favorito).

Jose, a secas dijo...

Yo en verano bebo Coca-Cola con mucho hielo, y eso que me la quitó el medico a raíz de mis problemas de cólico nefrítico, pero ya sabemos que los humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces en la misma piedra (o tres).

Un saludo.

P.D.: Ese deporte también me gusta a mi, jeje :P

CarolinaBensler dijo...

Ni ganas de probarlo xDDD. Bastante tuve con los chupitos de absenta de 70º y 50º del viernes pasado... como para ir probando además cosas extrañas xD.

Un saludo!

Jose, a secas dijo...

Puf, absenta. Yo probé una vez el de 79º y casi acabo en urgencias.

Un saludo paisana ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP