¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Un "Hasta luego" no es un "Adiós"

Os escribo la que quizás sea la ultima entrada del blog. Ojalá me equivoque pero tengo que aclarar mi cabeza de algo que me ha pasado estos últimos siete días, que os aseguro que han sido los mas intensos en mis 31 largos años, con diferencia. No es por nada en particular ni por todo en general. Simplemente estoy "tocado", aunque no hundido. Hace bien poco he aprendido que nada en esta vida merece tanto la pena como para hundirse. Además, la mierda flota...

Espero que entendáis (por enésima vez, por lo que os pido mil perdones) este parón bloggeril, pero hoy por hoy no tengo ni las ganas ni la inspiración suficiente como para volver a escribir nada que merezca un poco la pena.

No se cuanto va a durar esta vez pero si cuando vuelva (si es que lo hago) no estáis por aquí lo entenderé.

Como dice el título de la entrada, un "Hasta luego" no es un "Adiós".

Muchísimas gracias y muchos besos, abrazos y/o saludos, lo que queráis coger cada uno.


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Iván dijo...

Vaya. Suena bastante grave aquello que te está ocurriendo así que espero que te vaya bien. Yo estaré por aquí. Y seguro que el resto de nosotros hará lo mismo. Cuídate.
Relativizar es una buena manera de seguir adelante.

Haîmat dijo...

Bueno, ahora que he cogido cariño a este blog no me voy a andar marchando ¿no?. Espero que se arregle lo que sea que este ocurriendo y que te vaya bien asi que hasta luego ^^

Jose, a secas dijo...

Gracias a los dos por los ánimos. Se que volveré porque esto es como una droga y vosotros lo sabéis. Lo que no se es ni cuando ni en que estado de ánimo.

Abrazos

Perfumes y Fragancias dijo...

Hola,
Muchas veces es necesario descansar y despejar la mente para poder seguir adelante, ya sea en este proyecto o en algún otro.
Creo que, en la medida que ya no encuentres atractivo escribir debes dejar de hacerlo.
Espero, de cualquier manera, que luego de tu tiempo de reflexión vuelvas a compartir con nosotros lo que quieras decir.
Saludos,
GM
Perfumes de Mujer

Jose, a secas dijo...

No es exactamente el caso GM pero si que necesito un periodo de reflexión, apartado o no del blog, hasta que consiga respirar sin que me duela.

Saludos.

Pausan dijo...

Vaya Jose, siento mucho que dejes esto, si es que lo dejas, pero sienti aun mas que estes mal, por lo que sea, ojala te pudiera regalar un café para darte animos personalmente, se que los momentos malos son eso, para estar a solas, pero sabes que tienes una amiga en la distancia, lo que sea ya sabes, y espero retomes esto sea cuando sea..
Besitos!!!

Jose, a secas dijo...

La verdad que ya estoy algo mejor pero aún no tengo las fuerzas suficientes como para escribir como hacía antes. Eso si, si todo sale bien pronto volveré a escribir.

Muchas gracias amiga Pau.

Un abrazo.

P.D.: Ya te agregué al messenger ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP