¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Fuera de carta

El próximo viernes, 11 de abril, se estrena "Fuera de carta", el último trabajo de los actores Fernando Tejero y Javier Cámara y ópera primera de Nacho García Velilla, conocido director de series de televisión como "Aída" o "Siete Vidas".

Todo empieza en "Xantarella", un restaurante de alta cocina de mercado situado en el barrio de Chueca, en Madrid. A Maxi, su jefe de cocina y orgulloso propietario, las cosas no le pueden ir mejor: a punto de entrar en la cuarentena, su local suena como próximo destinatario de una prestigiosa estrella Michelín. Para conseguirla cuenta con Alex, su maître y mejor amiga, y con un equipo de cocina que, aunque a veces se porta como una clase de parvulario, le hace las veces de familia.

Sin embargo, la ambición profesional de Maxi se verá truncada por la aparición de Edu y Alba, sus hijos, de quince y seis años, de los que tiene que hacerse cargo debido a la repentina muerte de su madre.

En los planes de Maxi no encaja el convivir con esos niños, fruto de un matrimonio de escaparate y a los que tuvo que abandonar al salir del armario.

Pero eso no es lo único que no encaja en sus planes. La llegada de un nuevo vecino, Horacio Peretti, un atractivo ex futbolista argentino, terminará de poner las vidas de Maxi, Alex, Edu y Alba patas arriba.

El amor, la familia, los celos, la paternidad… son ingredientes con los Maxi tendrá que aprender a cocinar, desde "Xantarella", su nueva vida.

Despues de ver el trailer creo que no me la perderé porque tiene pinta de que voy a salir de la sala con agujetas de tanto reirme.



Sinopsis por LaHiguera.net


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Me gusta la pinta que tiene... me encantan las pelis sobre cocina y restaurantes, o al menos indirectamente (léase El hijo de la novia) y dado el pasado del autor, las risas están aseguradas. Gracias por la info, yo tampoco me la perderé!

Jose, a secas dijo...

A mi también me gustan este tipo de películas, será por mi profesión, jeje.

Te recomiendo que veas "American Cuisine" y "Deliciosa Marta", dos películas relacionadas directamente con el gremio y que están bastante bien.

Si las ves, ya me contarás.

Un saludo.

Mr. Prado dijo...

Ya la ví paisano, grande Javier Cámara :D

Puestos a recordar películas culinarias, se me viene a la cabeza una fenomenal y muy reciente: ¡¡Ratatouille!! (lo siento, soy un enamorado de la animación). :P

Un saludo crack.

Jose, a secas dijo...

Pues yo seguramente vaya hoy a verla con una amiga. Si no iré esta semana sin falta.

Ratatuille la vi en el estreno y es grande, muy grande. A mi también me gustan las películas de "periquitos", como decían nuestros abuelos, jeje.

Un saludo vecino ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP