¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


A las 20:00 horas, apaguemos la luz


Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy, la página del buscador, ha "apagado la luz" en el dominio Google.com.ar, cambiando el habitual fondo blanco por uno de color negro, como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, hoy sábado día 29 de marzo de 2008.

En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenhague, Chicago, Melbourne, Dubai o Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

El pasado año participaron 2 millones de personas y se vincularon 2000 empresas. Se logró una disminución del 10.2% en uso de energía, lo que equipara a sacar más de 48.000 coches de la circulación. El 97% de la población en Sídney conocía la campaña.

Todos podemos participar así que no dudéis en hacerlo. Es solo un pequeño grano de arena pero que entre todos podemos hacer una gran montaña.

Por nuestro futuro.

Por nuestro planeta.



Post copiado de ¿Y qué digo hoy?


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP