¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


La frase adecuada

Miguel se despierta en casa con una tremenda resaca. Se esfuerza por abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Miguel mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual. Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:

"Cariño, el desayuno esta en la cocina, he salido temprano para hacer unas compras. Te quiero."

Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también esta en la mesa, desayunando. Miguel le pregunta, "Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?"

Su hijo le contesta, "pues volviste a las 3 de la madrugada, borracho, meao encima y gritando. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."

Confundido, Miguel pregunta, "¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?".
Su hijo contesta, "¡Ah, eso! Mama te arrastro hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste: "¡Quieta zorra! ¡Que estoy casado!"

Conclusiones:
  • Una resaca autoinducida: 100 euros
  • Mobiliario roto: 2000 euros
  • Decir la frase adecuada:... ¡¡NO TIENE PRECIO!!


Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

CarolinaBensler dijo...

Dios, almenos tenía un mínimo de cierta decencia, pero menudo elemento...

Por cierto, te he invitado a un concurso en el que sortean una Nintendo DS, por si te interesa ;).

Aquí el link:
http://nuindaeiel.blogspot.com (te paso el link de mi blog ya que el de la entrada no me cabe entero).

Saludos!

Santiago Bartolomé dijo...

Buena frase, tomo nota. te puede salvar de un apuro.
Por si te sirve por aquí hay una frase que dice un hombre que llega a casa con el traje nuevo manchado de grasa. " Cariño que prefieres que me pille un coche o que me manche el traje..." ¡ Qué cosas dices Pepe.. !
Us saludo Santiago-

Ispilatze dijo...

¡¡¡Genial, ABSOLUTAMENTE genial!!!

Atención, pregunta: llegó tan mamao que la frase salió de las tripas... o lo suficientemente cuerdo para traerla preparada, ein????

Porque hay bichos... y bichos.
ESTE es genial: SE CASÓ CON LA MUJER ADECUADA!!!! jajajajaja

Jose, a secas dijo...

Hombre, cierto es que la bebida no le sienta muy bien que digamos, jaja.

Me paso a ver lo de la Nintendo DS. Gracias Carolina ;)

Santiago, pero para eso tienes que tener todas tus facultades "enteras" y en el estado en el que estaba el tipo este no creo que esta frase fuera lo primero que se te viniera a la cabeza, jajaja.
Muy bueno lo del traje XD

Ispilatze, eso da lo mismo, mujer Lo importante es el detalle, jajaja :P
La mujer adecuada. Es cierto. Si yo encontrara una así...

Saludos

Capazorros dijo...

No hay nada como decir la frase o la palabra adecuada en el momento adecuado, aunque sea sin querer, como creo que es el caso.

Jose, a secas dijo...

A veces incluso también basta con decirla en el momento inadecuado, según la situación.

Un saludo Capazorros

Yo misma dijo...

Buenísimo! Esa frase puede salvar muchos matrimonios...

Jose, a secas dijo...

No todos, Yo misma, no todos :/

Saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP