¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


De vuelta, pero...

Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones de Semana Santa. Me lo pasé genial, pero sobretodo la peque, que disfrutó como un mono con un saco de cacahuetes.

Pernoctábamos en Terrassa, así que cada día teníamos que bajar a Barcelona en el cercanías y movernos por la capital en metro. Fue una aventura porque todos y cada uno de mis tíos y primos trabajaban esos días así que le eché huevos al asunto y me lancé solo, sin tener ni idea de moverme por la ciudad pero al final salió estupendamente. Estuvimos viendo parte de la ciudad, incluyendo una visita al Zoo (ya haré un post especial sobre esto porque no salí muy contento de allí).

No vimos mucho más porque dado que tengo allí a casi toda mi familia y que en cuatro días escasos no da mucho tiempo, tuve que dividirlo entre visitas y hacer de turista con mi hija.

Aunque se me han hecho muy cortos, me ha servido para salir de la rutina y respirar otro ambiente. A pesar de todo, ha merecido la pena.

De momento me podré al día de vuestros correos y comentarios desde un ciber porque aún no tengo el pc en casa (de ahí el pero del título de la entrada).

Con esto de que el miércoles todavía estaba en Barcelona y que volví el jueves, fiesta en Sevilla, tengo que esperar a, al menos, el lunes para tener el equipo en casa. Eso no significa que ya pueda postear pues tendré un duro trabajo hasta ponerlo al día de actualizaciones e instalar todos los programas que necesito (esta vez lo prometo, SOLO instalaré los verdaderamente necesarios).

Gracias por vuestros correos y comentarios durante estos días.


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ispilatze dijo...

Bonita promesa que, naturalmente, inclumplirás antes o después!!!
Todos nos la hacemos cuando estrenamos pc... jajajaja
Pero así me gusta, Jose, renovado, absolutamente satisfecho y feliz.

Que el mágico sabor te llene hasta la próxima escapada...

Un beso de bienvenida! sin pero...

Unknown dijo...

Alegra saberte de nuevo por aqui dandonos guerra,jajaja

Saludos festivos!

Yo dijo...

Cachis! Por qué no haces que los comentarios puedan escribirse en una ventana a parte. Snif, estaba escuchando la canción de la chica que sólo es feliz al sol y al ir a poner este comentario se ha parado. Suerte que ya estaba al final. Es bonita. ;)

Nada, que me alegro de que lo hayas pasado muy bien en Barcelona (aunque hayas salido mosca del zoo y va a ser que te entiendo). ;D

Ojalá tengas pronto todo a punto y puedas volver a postear cómodamente desde tu casa.

Nos leemos, un beso.

CarolinaBensler dijo...

Me alegra muchísimo que hayas disfrutado estos días, aunque se te hayan hecho cortos ^_^.

Lo del zoo... llevan más de 15 años diciendo que lo van a trasladar a un lugar con mejores condiciones y tal, pero ya sabemos como es esto, que tratándose de animales nadie mueve un dedo ¬_¬.

Un saludete a tí y a la peque!

Jose, a secas dijo...

Pues si Ispilatze, bonita promesa pero, ¿porqué será que nunca la cumplimos? Jajaja.
Gracias por el beso ;)

Saludos Malina.

Pues por que no me gusta así, Don't Worry. Lo siento :P
La canción es preciosa, si.
Como podréis apreciar por la hora en la que escribo esto, ya tengo el pc en casa aunque todavía me queda mucho trabajo de actualizaciones, instalar programas, etc. Un beso ;)

Hola Carolina. Algo oí sobre lo del traslado. Desgraciadamente nadie hace nada por impedirlo.
Un saludo para ti también.

Posts relacionados con vista previa
TOP