¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Cogito ergo scribere... 365 días despues

Hoy es un gran día para el blog pues cumple un año en la red.

El día que lo empecé (casi como una broma) no pensaba ni mucho menos llegar hasta aquí y ni se me pasaba por la cabeza el llegar a tener tantos lectores.

Los números del blog, a día de hoy, no son gran cosa pero a mi me llena de orgullo y me anima a seguir escribiendo cada vez que los repaso:

  • Páginas vistas totales: 19.229
  • Visitas únicas totales: 9.481
  • PageRank: 3 (en la última revisión, el "tío Google" se olvidó de mi)
  • Ranking Alianzo: #3679 (España), #452 (Andalucía) (el blog llegó a estar en el puesto #2019 de España en el mes de Enero pero Alianzo modificó la forma de calcular su ranking, por ello el descenso tan brusco)
  • Alexa: 1.32162e+06
  • Enlaces Googleblog: 78
  • Enlaces Googlelinks: 97
  • Enlaces Yahoo: 4252
  • Technorati: 75

Después de este subidón de ego, bajo a la tierra y sigo XD

En estos 365 días el blog ha pasado por varias etapas en las que ha habido de todo: desde prolongadas ausencias por mi parte, cambios constantes en el formato, incluso dos cambios radicales de plantilla, reestructuración de los artilugios, temáticas eliminadas y añadidas, etc.

Pero lo que más me ha impresionado ha sido el recibimiento que me habéis dado todos y cada uno de vosotros (¡incluso me habéis dado premios!), los que vinieron y se quedaron, los que se fueron por donde mismo habían venido, los que comentan asiduamente y los que lo hacen una vez y se callan o el que prefiere ver los toros desde la barrera...

Gem@, Don't worry, Pausan, Ispilatze, Ray, Carolina, Mr Prado, Turi, Without, Rosa, JMiur, Kissu y Padam, Fandamia, Victor, Iván,... a todos (lo siento si me dejo a alguno), gracias por seguir aquí y soportar mis desplantes, alguna entrada fuera de tono, otras que no merecen la pena ni que sean leídas, etc.

Ha sido un año maravilloso en lo virtual (aunque no tanto en lo personal) y espero que el próximo sea, al menos, como este último.

Un saludo a todos y muchísimas gracias,



Share/Bookmark
votar

17 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

Felicidades Jose, las rachas no son eternas como no lo es nada en esta vida así que ánimos y disfruta estas vacaciones que te tomas.
Pero eso si... regresa con las pilas puestas o te daremos un buen tirón de orejas ;)

(Espero que te arreglen el ordenata pronto, mi portatil es una cafetera pero si lo quieres para hacer Power Point que es para lo que yo lo tengo me lo dices :D :D :D )

Anónimo dijo...

Realmente felicidades! Esto de estar en Internet, creciendo y cada día mejor es más difícil de lo que cree la gente... suerte en el siguiente año, y que vengan muchos más!!!

Iván dijo...

No tienes que dar las gracias por leerte, Jose. Me gusta tu blog y leo todo lo que escribes. Quizá no comente mucho pero es lo que tienen los feeds. Nunca sabes muy bien quién está del otro lado.
A ver si se te cura el ordenador. Que es una lata cuando se funde.
Un saludo!

Hogare - dijo...

Felicidades Jose.
Vengo a visitarte que lo tenía pendiente, y en qué buen momento llego! en un cumpleaños...

Seguiré pasándome por aquí, y te deseo que esta experiencia bloggera sea cada vez más satisfactoria, y que en lo personal, todo vaya sobre ruedas.
Besos y hasta pronto! ^_^

Yo misma dijo...

Felicidades por el cumpleblog y por esos números espectaculares!!! Yo también te tenía en mis feeds, y ya ves, te he devuelto la visita!

Por cierto, vi en Blogger Buster que te interesaba el widget de top comentaristas; Rosa ha publicado hoy mismo unas detalladas instrucciones.

Anónimo dijo...

Felicidades hombre, y si el problema personal se refiere a "mujeres", olvidalas, son todas iguales, te lo digo yo.

No se tu edad pero por como escribes imagino que eres joven asi que disfruta esas vacaciones que dice Gema, disfruta de la vida, que son dos dias, y no pienses más que en ti.

Abrazos

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Que descanses, te renueves y pronto de nuevo "al tajo" con más ganas!
Un abrazo y gracias por mencionarme entre tus "asiduos" cuando algo se hace por puro placer, no tiene demasiado mérito, la verdad sea dicha...

Mr. Prado dijo...

Muchas felicidades y me alegro mucho de tu regreso. No sabía lo de la piedra del riñón :( pero espero que todo haya ido bien.

No tienes que pedir perdoón por nada, para todos tus lectores es un placer leerte entrada tras entrada y compartir hobbie contigo ;)

A por el segundo bloganiversario crack!

Ispilatze dijo...

aquí estuvimos, estamos y estaremos antes, durante y después de tu viaje, tus descansos, los daños de tu tarjeta gráfica... ¡¡¡aquí nos tienes!!! porque aquí te encontramos, y eso es lo grande de ete medio: encontrar!!!

Un besazo y a por los próximos 365!!! (que traerán bueno; también traerán bueno, seguro).

Unknown dijo...

Mil felicidades por ese cumple, realmente ha sido un año divertido, interesante... yo siempre sere fan de tu blog, aunque tengamos malos dias, formas parte de mis preferidos y lo sabes, aunque no te guste tanto premio...
Mil besitos recien horneados!!

Dani dijo...

Felicidades Jose, no te arrepientas de nada, el instante de escribir es la continuidad del tiempo, une el tiempo pasado con el tiempo futuro.

Anónimo dijo...

Tengo poco de visitar el blog, pero pues muchas felicidades. Un año se dice fácil, pero son muchos posts y muchas horas frente a la computadora, no cabe duda. Enhorabuena.

Yo dijo...

Felicidades por este primer año, Jose! Sigue así. ;)

Espero que pronto tengas arreglado el PC.

Besotes!

With dijo...

Felecidades, sigue así!!!

Un saludo!

Turi dijo...

¡Felicidades Jose! Me alegro por el año y, sobre todo, porque sigues con el blog. Espero que sea el primero de muchos más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi mayor enhorabuena por este año blogueando... y que cumplas muchos maaaaaaaas.

Espero que vuelva pronto tu PC, mi portatil tambien está en el servicio técnico y casualmente es un HP Pavillon.

Un saludo

Jose, a secas dijo...

Gem@, la verdad que el viaje a BCN me ha venido bastante bien. He vuelto con "otro aire". Espero que siga, al menos, igual durante mucho tiempo. Gracias por ofrecerme tu portatil. En breve tendré el equipo en casa (espero que el lunes) porque lo mio ya es dependencia. ¡Qué agobio! Un beso, hermana mayor ;)

Gracias y bienvenido, EmpresasPerú.

Saludos Iván. Ya se que me lees, paisano ;)

Gracias por la visita, Hogare, un saludo.

Hola YoMisma, ya leí tu comentario en Blogger Buster (y la traduccion, ¡gracias!). Me pasaré por el escaparate en cuanto tenga el pc en casa. Un saludo.

Vaya Julandrilla, me ha gustado eso de "disfruta de la vida, que son dos dias, y no pienses más que en ti". Aunque no lo leí a tiempo me lo he tomado casi al pie de la letra y me ha hecho efecto, te lo aseguro. Vengo con "aires renovados". Un saludo y bienvenida.

Rosa, somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias a ti, al igual que a Gem@ y a muchos/as otros/as que dedicais vuestro tiempo a ayudarnos a los que no tenemos ni idea de HTML o CSS. Que mejor forma que hacerlo que enlazando a vuestros blogs ;)

Hola vecino, la verdad es que he estado bastante mal. No es la única vez que me ha pasado pero si ha sido la peor. Por suerte ya me encuentro mucho mejor, sobretodo despues del viaje. Un saludo y gracias por el cumplido chaval XD

Ispilatze, la verdad es que parece que me ha mirado un tuerto porque no salgo de una y me meto en otra. Pero por suerte todo tiene solucion en la vida (menos la muerte, dicen) así que en breve estaré por aquí de nuevo. Espero que los siguientes 365 días estéis todos por aquí, como hasta ahora. Un abrazo.

Pau, me vas a matar porque aún no pasé a recoger el premio Naranja que me diste. Te prometo que en cuanto tenga el ordenador en casa me paso (más vale tarde que nuca, ¿no?). Besos y gracias por estar ahí ;)

Bonitas palabras, Dani. Intentaré seguirlas. Saludos.

Gracias, Andrés y bienvenido al blog.

¡Gracias y besos, Don't Worry!

Paisana, muchas gracias. ¡Molts petons i una forta abraçada!

Y que vosotros lo veáis (leáis), Turi.

¡Hola Davito! Muchas gracias. Los Pavilion son muy buenos equipos pero cuando dicen a joderse... ¡joden de verdad! Un saludo paisano.

Posts relacionados con vista previa
TOP