¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¿Y qué digo hoy?, un año

captura_YQDHParece mentira pero ya hace un año que comencé a escribir un blog, ¿Y qué digo hoy?, sin pensar que llegaría ni tan siquiera a algunos meses de vida.

Empecé a escribirlo unos días después de darme de alta en Blogger, no como un sitio donde los demás me leyeran si no más como un lugar donde guardar las noticias que más me interesaban o impactaban, pero comencé a tener visitas, esas visitas me dejaron comentarios, incluso colaboraron con algún articulo enviándomelo por correo electrónico.

Gracias a vosotros no ha sido así, si no que ya lleva un año operativo y espero que sean muchos más, y más aún ahora que se me ha unido un nuevo compañero, FranZ, al que me gustaría que tratéis mucho mejor de lo que me habéis tratado a mi, que no ha sido poco, por supuesto.

De nuevo, gracias.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

ROSA dijo...

Pero sí que tienes tiempo tu, con tanto blog!!!!
Felicidades, ahora me paso por allí!

Jose a secas dijo...

No creas, lo que pasa es que lo "fracciono". Si te fijas, en el blog de cocina y en el de los años 80 hace días, incluso semanas, que no postéo. El reloj no da para tanto. ¡Eso quisiera yo!

Saludos y gracias por el cumplido.

Don't worry, be happy dijo...

¿Un año ya? Como pasa el tiempo... Yo lo cumplí (mi blog, jeje) hace unas semanas y lo cierto es que me ha pasado volando.

Enhorabuena! :)

Jose a secas dijo...

Ya te digo, Don't Worry.

Felicidades por tu cumpleblog. No sabía nada.

Gracias paisana ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP