¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡Ojo, Spam!

Acabo de leer el correo entrante de mi cuenta en Gmail y me encontré esto en la bandeja de Spam (menos mal que el filtro de Gmail funciona perfectamente, no como el de Hotmail. ¡Gracias Gmail!):

(Click en la imagen para ampliar)

Imagino que no tengo que deciros que es Spam puro y duro. Incluso, si os fijáis, la dirección de correo del remitente es de Caja Madrid. Pero lo mejor, y lo que me hace corroborar lo que ya pensaba anteriormente sobre que los que se dedican a esto son unos perfectos gilipollas con matrícula de honor y con un coeficiente intelectual por debajo de lo normal ("border line" los llaman), es que yo no tengo ninguna cuenta en Caja Madrid, ni conexión alguna con dicha entidad así que no entiendo porqué me mandan este correo a mi. Aunque hubiera entrado en los enlaces que me ponen no conseguirían nada.

Resulta que he eliminado dicho correo sin antes copiar la dirección a la que nos llevaría cada enlace, en el hipotético caso de haber clicado en ellos, pero os puedo asegurar que no es a la web de Caja Madrid.

Así que ojo con el Spam. Quedáis avisados.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Jose, a secas dijo...

Lo siento, si leéis las normas que establecí en su momento para los comentarios, tengo entre los prohibidos a los que hacen spam así que, lo siento chicos, tengo que hacer honor a mi palabra y eliminar vuestros comentarios.

Siempre serán bienvenidos todos vuestros comentarios o vuetras criticas pero sin spam quedan mejor, ¿no creéis?

Un saludo,

La Santa Inquisición, osea, Yo.

Gem@ dijo...

A mi correo también cae cada cosa que no me explico, o si...
Creo que cuando nos registramos en alguna página debemos mirar con lupa donde clicamos, en la mayoría de casos suele ocurrir que estamos dando permiso para recibir "basura" en forma de publicidad.
Otro problema que tengo es que muchos mails son dirigidos a la carpeta spam, ve a saber por qué ya que no están marcados como tal.

Posts relacionados con vista previa
TOP