¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Más sexo… ¡por salud!

Posiblemente muchos de vosotros no necesitáis que os diga razones para prácticar sexo, pero por si hay alquien que aún necesita más, aquí tenéis una lista de beneficios del sexo para nuestra salud:

  • Te ayuda a controlar el peso y es, hacer el amor es un muy buen ejercicio, mucho mejor más gratificante y relajante que correr en una cinta o jugar al futbol. Sin sacrificarte, podrás perder cerca de 200 kcals en sólo 30 minutos.

  • Control del dolor: sí, sé que la excusa típica de la mujer, o al menos ese el tópico, es el famoso me duele la cabeza. Pero esa frase, más que una excusa es una razón y es que mientras haces el amor, pocas veces te acuerdas del dolor, más bien al contrario. Hombre, si te duele la espalda procura no ponerte debajo, cuestión de lógica, pero en líneas generales, el sexo ayuda a olvidarse del dolor y a calmarlo.

  • Alivia el estrés, nos relaja nos alivia cualquier tipo de tensión y además hace que haya menos problemas con la pareja, lo que también nos ayuda a eliminar una gran fuente de estrés.

  • Mejora nuestra salud cardiovascular: ya que es una buena manera de hacer ejercicio, perder peso, mejorar nuestra tensión sanguínea, etc.

  • En el plano psicológico sentirnos deseados nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos y nos ayuda a superar miedos y complejos.

  • También nos ayuda a conocernos mejor tanto a nosotros como a nuestra pareja, además nos insta a cuidarnos y a hacernos revisiones periódicas.

Y todo esto sin contar que es bastante placentero...


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

LordVader dijo...

Un comentario rapido que ve voy a F...... :-)

Jose, a secas dijo...

¡Pues que te aproveche! Jaja.

Un saludo y bienvenido

Ispilatze dijo...

¡¡Eso!!
¡¡Tú ponme los dientes largos!!
(¿más que con tus recetas? ¡ains!)

Nás. Que me voy a brujear un rato, a ver si invento una pócima que me lleve a embrujar a alguien pa practicar esto tan sano.

Por cierto... ¿no vas a participar en nuestro akelarre alguna vez??? pos te echo de menos, ains. :)

http://akelarrebrujo.blogspot.com

Jose, a secas dijo...

¿Tú sabes eso de "En casa del herrero, cuchara de palo"? Pues en mi caso es más o menos lo mismo.

Yo dando consejos para aumentar la cantidad de sexo y resulta que soy yo quien los necesita, jajaja.

Me paso por el "akelarre" a ver que es.

Saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP