¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Marchando una de frases (Quisquam inquit VIII)

(Esta entrada es un regalo del día de la amistad de parte de Iván Lasso Clemente, del blog Autodidacta, y forma parte de la iniciativa promovida por Víctor Esparza, de Blog en serio, para el día de San Valentín).

Veamos... el martes, Peluche publicó su post 1126. Como no llevo leyéndolo desde el principio, desconozco si lleva desde la primera entrada con esa costumbre de incluir siempre una frase al principio de cada una de ellas. Si es así, tampoco es que sea realmente difícil conseguir frases en estos días de Internet (incluso cualquier libro de frases célebres puede superar esa cifra), pero no deja de admirarme la variedad de las frases que consigue incluir, tratando de lo divino, de lo humano y de lo más mundano y pedestre. Aquí va una selección de las aparecidas en las últimas semanas. Espero que os gusten.

· "Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría. (Lev Tolstoi, 1828-1910; novelista ruso)

· "La expectativa de vida crecería si los vegetales olieran como el tocino" (Doug Larson, 1902-1981; Piloto de carreras inglés)

· "Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentación de decirlo". (James Russell Lowell, 1782-1861; escritor estadounidense)

· “El que reclama igualdad de oportunidades acaba exigiendo que se penalice al bien dotado”. (Randall Stuart Newman, 1943; compositor y cantante estadounidense)

· "No se deberían poner caras largas, por lo menos para no tener más superficie que afeitar" (Fernand Désiré Contandin -Fernandel- 1903-1971 cómico francés)

· "Cuanto más engorda uno, más prudente se vuelve. Prudencia y barriga son dos cosas que crecen simultaneamente" (Charles Dickens,1812 - 1870; novelista inglés)

· "No me gusta el término "ama de casa". Prefiero que me llamen "diosa doméstica"... es más descriptivo." (Roseanne Barr, 1952; actriz estadounidense)

· "¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación". (Alejandro Dumas, 1803-1870; escritor francés)

· "Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones." (Antonio Gasset, 1946; periodista, presentador de televisión y crítico de cine español)

· "Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano" (Johann Wolfgang Goethe, 1749-1832; poeta y dramaturgo alemán)

· "No olviden ustedes que los enfermos pueden curarse gracias al médico, sin el médico o a pesar del médico", (Santiago Ramón y Cajal, 1852-1934; médico español)

· "¿Qué el sexo prematrimonial es pecado?... Pero no existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte". (Alberto J. 18 años, estudiante)

· "He estado percibiendo la fuerza de la gravedad desde que era una niña" (Cameron Diaz, 1972; actriz estadounidense)

· "Sea solidario... masturbe un manco" (Esteban L. 1954; jugador de balonmano y socio fundador de la o.n.g "mancos sin fronteras").


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ispilatze dijo...

Me quedo con la de Dumas. Si es que crecer estropea una barbaridad. :)

Feliz día!!! (ahoritairéatusiguientepost)

pd: ya me dirás cómo sigue si sigue el proyecto oscar...

Jose, a secas dijo...

¡Sschhhh! ¡Es un secreto! (Está en proceso, ya te iré informando ;) )

Feliz día a ti también, Ispilatze.

mariobross dijo...

La de Cameron Díaz es increíble.

Jose, a secas dijo...

A mi, como a Ispilatze, me gusta la de Alejandro Dumas.

Y la de Alberto J. también, jaja. ¡Qué razón tiene!

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP