¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Elecciones

Se acercan las elecciones. Hoy ha comenzado oficialmente la campaña electoral pero a mi me la trae floja.

Me considero apolítico en todos los aspectos. Vamos, que casi me da igual quien gobierne este país. De todos modos cualquiera que esté en el poder lo utilizará para enriquecerse a costa de los que trabajamos. Es más, en las últimas seis elecciones (municipales, autonómicas o generales) ni siquiera me he acercado a votar. No me da la gana de perder mi tiempo en acercarme a un colegio electoral donde nada más entrar te avasallan los pesados de turno de cada partido para convencerte de a quien debes votar y porqué su partido es el mejor. Y os preguntaréis porqué os cuento esto. Pues muy sencillo.

Acabo de recibir por correo una noticia aparecida en la web de El País que, si bien, como ya os he dicho, no pensaba votar, ahora me ha convencido de todas todas de que, en caso de votar, no lo haría al PP.

Leedlo y me contáis en los comentarios.

El sueldo de Pizarro

Rajoy nos presenta como número dos en su candidatura al artífice del milagro económico que nos promete, Manuel Pizarro, hombre con un amplio bagaje de gestión empresarial.

Bajo la vicepresidencia y presidencia del señor Pizarro en Endesa, empresa de una
solvencia económica con una capacidad de generar beneficios impresionantes, el
señor Pizarro decidió que lo mejor era reducir la plantilla de 28.000 trabajadores a unos 13.000, al tiempo que él se subía su "sueldecito" hasta llegar a ganar tres veces más que todo el Gobierno junto, o el equivalente a 2.000 españoles que ganaran el salario mínimo interprofesional.

Si ésta es la manera de actuar en una empresa que obtiene unos impresionantes beneficios año tras año, me pregunto qué milagro sería capaz de hacer para solventar una crisis económica este señor.


¿Os saca de dudas de porqué este año tampoco voto?


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

With dijo...

Pués yo si voto, aunque sea a un partido de esos que no conoce ni su madre.

Respeto mucho tu decisión, Peeero...
Creo que el echo de no votar, da más fuerza a los dos partidos mayoritarios -PP y PSOE- (parece que no haya mas partidos en España). Que se creen que la gente que no vota lo hace porque está a favor del que gane y eso los convierte en mas "poderosos".

Mucha gente hace y piensa como tu, pero si todos los que pensais así, votarais a alguien...Yo creo que las cosas cambiarían.

Así lo pienso yo hoy, quizás mañana cambie de opinión XD.

Saludos.

Jose, a secas dijo...

Esto parece una regañina, paisana :P

Eso de votar a un partido minoritario ya lo hice una vez. No es mala idea pero, ¿tu crees que esos no están ahí para llenarse los bolsillos con nuestro dinero?

Quizás tienes razón, que si los que pensamos así votáramos a alguien cambiaría la cosa pero, ¿y si no fuera así? Para eso me quedo en mi casa.

Un saludo paisana ;)

With dijo...

Noooo, regañina nooooo! :(



No vamos a dejar de ser amigos por la mierda la politica...faltaría mas!!!XD

Un saludo paisano!

Jose, a secas dijo...

Vamos, eso sería lo último que haría en mi vida, perder una amistad por la puñetera política, que no es una cosa que me preocupe demasiado.

¡Un saludo paisana! ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP