¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡Cogito ergo scribere en Blogenserio.com!

Bueno, después de participar en la iniciativa para el día de San Valentin que nos proponía Víctor de Blog en serio, voy y me llevo esta grata sorpresa. ¡Me he emocionado y todo que alguien como él me dedique un post en particular!

Tan solo os dejo aquí el enlace, así le agradezco su entrada con vuestras visitas.

¡Gracias Víctor!


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

Bien por Víctor, ya va siendo hora que te vayan conociendo más allá de tus calderos ;)

Jose, a secas dijo...

No sabes la emoción que ha supuesto esto para mi, Gem@.

El blog de Víctor, no se si lo conoces, tan solo lleva entre nosotros un par de meses pero ya tiene una estadísticas de blog corporativo: más de 1200 comentarios, más de 230 entradas y 320 suscriptores vía feed.

Este tío es muy bueno y después de seguirlo casi desde que empezó, me siento muy halagado que alguien como él se acuerde de mi. Además me ha reportado alguna que otra visita y, desde mi aportación a su blog, más de 20 suscriptores a las actualizaciones del blog.

Un abrazo amiga ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP