¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


17 de mayo, dia de internet

El próximo 17 de mayo volverá a celebrarse el Día Internacional de Internet, una jornada promovida por la Asociación de Usuarios de Internet con el apoyo de administraciones y compañías privadas.

Día de internet 2008Presentada ayer en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, servirá "para promover el uso de Internet entre la ciudadanía, con especial atención a los no conectados", explicó el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías.

La jornada de este año dedicará especial protagonismo a las redes sociales ya que se espera que sea "el gran boom de 2008 en Europa, como ya lo fue en Estados Unidos el año pasado", explicó la directora regional de la empresa especializa en comunidades virtuales Sulake (Habbo), Simonetta Lulli.

Lulli matizó que el pasado año en Estados Unidos, el país que sirve como referencia en tendencias tecnologías, el uso de las redes sociales por parte de los adolescentes superó al consumo de televisión, lo que se traduce en "un cambio en el negocio".

Entre las iniciativas previstas para este año destacan los concursos de dibujo que se organizarán en los colegios, los certámenes de vídeo promovidos desde los telecentros y la firma de los ayuntamientos participantes acordando su adhesión a la Declaración de Principios para construir la Sociedad de la Información. Además se pondrá en marcha el próximo mes de marzo la página web diadeinternet.org, desde donde se podrá votar el lema de la jornada de este año.

El 17 de mayo fue la fecha acordada en la última Cumbre Mundial para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Túnez como un proyecto de Naciones Unidas. El Día de Internet en España coincidirá con la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ispilatze dijo...

Cachis.... ni soy colegiala ni sé dibujar. Pero si te enteras de algún concursillo de relatos vía net...
jajaja
¡estás en todo! :D

Jose, a secas dijo...

Pues algo leí el otro día pero no recuerdo donde. Voy a buscartelo y te aviso, ¿vale?.

Saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP