¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¿Propósitos para el año nuevo? ¡Jah!

Se que ya es algo tarde en el calendario para hablar de esto pero que más da.

Llevo 13 años proponiéndome sacarme el permiso de conducir. Llevo 13 años matriculado en la autoescuela que, para colmo de la pereza, por que no tiene otro nombre, está debajo de mi casa. Yo vivo en un primer piso y el local está justo debajo. Ya hay que ser vago para no ir.

La verdad es que por una cosa o por otra no voy nunca. "Y la casa sin barrer".

Unas veces por que no tengo tiempo. Cuando lo tengo me faltan ganas. Cuando tengo de las dos cosas, no tengo dinero. Me pregunto que haría si tuviera las tres cosas...

Nunca he fumado, así que no puedo proponerme dejar de fumar.

¿Dietas? Puf, los kilos que "me sobran" me los he ganado a pulso. ¿Alguien tiene idea del dinero que cuesta mantener la linea (o la curva, diría yo)?. Es inútil. Hombre, últimamente, desde que estoy trabajando en el restaurante, he perdido casi 18 kilos. Y ahí es nada. Así que ahora me siento bien. Y todo sin hacer regímenes especiales ni nada que se le parezca. Aunque no me importaría perder algo más.

¿Un viaje? Pues si, fíjate, me gustaría visitar cualquier ciudad de los Países Bajos (Amsterdam me encanta) o de otro país como Colonia, Budapest, Viena, Praga, etc. Tampoco le haría ascos a cualquier país escandinavo (no vale el chiste fácil). Finlandia, por ejemplo, pero ni tengo fechas, al menos hasta Semana Santa, que nos dan 5 días de descanso, ni tengo "pasta". Y mira que los viajes son baratos ahora con eso de las compañías de bajo coste (me niego a llamarlas "low cost").

Pero bueno, habrá que dejar los propósitos para otro año. O para otra vida.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo dijo...

Yo también fui dejando lo del carnet de conducir y al final me lo saqué hace unos nueve o diez años, tengo que mirarlo porque ya no me acuerdo. Pero de verdad que mereció la pena porque me ha dado la libertad de movimiento que no tenía ya que vivo en un pueblo. y además, cuando hacemos alguna escapada de muchos kilómetros, nos vamos turnando con M y así no se hace tan pesado el ir conduciendo tantas horas. Anímate, hombre, ya verás que luego estás contento.

Enhorabuena por esos 18 kilos que llevas perdidos. Los has ganado en salud. ;)

Un beso!

Jose, a secas dijo...

Pues si, lo he ganado en salud pero también en dinero, jaja.

¡No sabes la cantidad de ropa casi sin usar que tenía en el armario ropero y que ahora me sirve!

Jose, a secas dijo...

Bueno, eso por no decirte que ahora me compro ropa de la talla XL cuando he llegado a tener una XXXL (si, triple X).

¡Qué gusto da! Jaja.

Posts relacionados con vista previa
TOP