¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡No se escribir a mano, con papel y lápiz!

Que cierto es y que vergüenza.

Actualmente no escribo mucho a mano, excepto en el trabajo que tengo que hacer algún apunte sobre algún plato nuevo, hacer algún pedido de mercancía y poco más.
Pero hoy, en casa, me di cuenta de que se me ha olvidado como se escribe. Y encima va mi hija y me dice:

- ¡Papá, qué letra más fea! ¡No se entiende nada!

libreta y plumaVaya cara se me quedó (con la letra tan bonita que yo tenia...).

Porque claro, luego solo hago darle por saco para que escriba bien. Incluso han habido veces en las que le he hecho borrar casi una hoja entera de ejercicios de Lengua Castellana para que la vuelva a hacer porque escribió fatal.

Y menos mal que, gracias al corrector online que uso, no tengo tantas faltas ortográficas porque, al igual que aplico las correcciones pertinentes a los textos de las entradas del blog, se me van quedando las reglas y también las aplico en papel que si no ya sería el colmo.

Lo dicho, si os pasa lo mismo que a mi, de vez en cuando coged un papel y un lápiz o un boli.

Yo, por si acaso, ya le he pedido a la pequeña su cuaderno de caligrafía para ir practicando.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP