¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


SMS navideños

Como es costumbre por estas fechas, os propongo algunas ideas para enviar felicitaciones via sms un poco graciosas y, algunas ,algo picantes.
  • Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.
  • Papá, no te lo vas a creer: Ayer mamá, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. Fijo, porque la oí gritar: "
  • El camino que lleva al burdel, bajan mil putas que no llevan sostén, los pastorcillos se las quieren tirar, pero no llevan más que un roto condón, roto condón... FELIZ NAVIDAD
  • Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible... ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!
  • Papá Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano, y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.
  • Feliz Año Nuevo, que tengas un 2008 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P)
  • Cuando nací me dieron a elegir entre una memoria prodigiosa y una gran pene. Ahora no recuerdo si te he felicitado el año. ¡FELIZ 2008!
  • El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Yeni, Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarrón
  • Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.
  • Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreír. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el hijo de la gran puta, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 08
  • Felices 2008 polvos
  • San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, la cabrona de mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
  • He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
  • Te deseo un 2008 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo.
  • Estas fiestas no esperéis regalos... Estoy de putas, copas y porros con los putos reyes magos... La cosa se nos ha ido de las manos... Feliz año. Firma: Papa Noel.
  • Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google :)
  • Espero que estos días de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas.
  • En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón.
  • Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería. Sería la ostia. Feliz 2008
  • Hojas que del árbol caen, juguetes del viento son, no me toquéis los cojones, que vengo a vendimiar... ahh!! por cierto ¡Feliz Año!
  • Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2008
  • Feliz 2008 y por el culo te la hinco... ¿Que eso no rima? Pos se la hinco a tu prima!!
  • Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José
  • Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008
  • Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
  • Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!
  • Un cubata: 5€. Un buen pedo: 30€. Un buen regalito y una buena fiesta: 80€. Que te felicite un amigo como yo... ¡NO TIENE PRECIO! ¡Feliz 2008!
  • En el cielo hay 20 angelitos: 10 durmiendo, 9 jugando y el mejor de todos esta leyendo este mensaje ¡¡¡Feliz Navidad!!!
  • Vida mía, cada vez que tomo champán contigo me pasa lo mismo que a Demi Moore con Gabino Diego: Te veo guapo.
  • Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  • Mensaje original, único y personalizado número 0373: Feliz Dos Mil Ocho.
  • La María recién "paría", el Pepe hasta los cojones de dar vueltas con la burra, Jesusito llorando y "pasmaito" de frió, Herodes como loco por cepillarse al chaval y vamos nosotros y le llamamos nochebuena!! Manda huevos!!
  • Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
    Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.
  • Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate... En breve recibirá su Lacasito. ¡FELIZ AÑO!


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ray Rudilla dijo...

Hace un par de horas leí esta entrada, y hace media hora recibí un sms de un amigo con el saludo de los 1000 camellos, me ha faltado una "mica" para contestarle diciéndole que ya lo conocía, ese y muchos más.
Evidentemente, tengo que venir a contártelo y si no lo hago reviento.
Saludos Cordiales

Jose, a secas dijo...

Jaja, Ray.

Pues a mi me ha pasado igual. Al poco de escribirla empecé a recibir estos mensajes a los cuales me daban ganas de contestarles lo mismo que tú pero claro, era chafarle la felicitación y la intención de ese amigo o familiar es lo que cuenta, ¿no crees?.

Además, con la ilusión que hace el recibirlos, solo faltaba que encima se enfaden y el año que viene nos quedemos sin esos "originales" mensajes que recibimos repetidos unas 300 veces XD

Un saludo y gracias por contármelo

Posts relacionados con vista previa
TOP