¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Ya estoy de vuelta

¡Por fin tengo conexión de nuevo!

Por un cambio de compañía (de Telefónica a Orange) y un problema de portabilidad, añadido a un desbarajuste logístico por parte de Seur, compañía de transportes que se encarga de la entrega de los packs de conexión, he estado desde el día 10 de este mes sin poder conectarme. Tan solo conseguí hacerlo un par de veces gracias a mi antena wifi y a la caridad de algún bondadoso vecino que tenía la linea sin encriptar.

Esto era insoportable, os lo aseguro. El echo de tener tanto que decir y que contar y no tener la posibilidad de hacerlo me aterraba. Menos mal que mi amiga Gem@ ha estado continuamente al tanto de vuestros comentarios y gracias a ella se que más de uno va a seguir visitando el blog.

Durante este mes han ocurrido muchísimas cosas en todos los aspectos, de las cuales me he perdido algunas, otras no las he podido contar e incluso a otras, como por ejemplo el Evento Blog España 2007, no lo he disfrutado todo lo que me hubiera gustado.

A partir del Lunes volveré a postear (eso si puedo resistir escribir ya algo) y aprovecharé lo que queda de semana para leer y contestar todos vuestros comentarios y algún que otro correo que me ha llegado (más de mil, no os exagero). Trabajo me queda para rato.

Tan solo os quiero agradecer la paciencia que habéis tenido durante este último mes y también por vuestros comentarios y correos de ánimo, los cuales prometo contestar, y por supuesto a Gem@ por su desinteresada e impagable labor de "portavoz" de mi problema.

Gracias y un saludo a tod@s.


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ray Rudilla dijo...

Entretenimiento, lo que es entretenimiento para los próximos días no te va a faltar, ¡más de 1000 correos! ¡que fatiguita me está entrando de tan solo pensarlo!
Saludos cordiales

Jose, a secas dijo...

Jajaja, Ray.

Ya me quedan "solo" 800 correos por revisar :P

With dijo...

wei, has vuelto!!!
Yo acabo de llegar de BARCELONA!!!!
Me alegra volver a leer tus blogs.
Un saludo paisano.

Mr. Prado dijo...

¿1000 correos? ¡Qué barbaridad! No sabía que tenías tanto éxito, jeje.

Bienvenido a casa ;)

Jose, a secas dijo...

Hola Without:

¿Que tal por BCN? Yo voy el 23 a pasar la nochebuena y la Navidad con mis tíos y primos y vuelvo el 26 a Sevilla. Lo único malo es que tengo pánico a volar pero "a quien algo quiere, algo le cuesta".

¿Éxito, Mr. Prado? Eso quisiera yo, jaja. La mayoría son newsletters de paginas a las que estoy suscrito, aunque tengo bastantes de mis contactos personales y algún que otro correo y comentario de bloggers.

Gracias y dos saludos ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP