¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Sevilla está de cine

Desde el pasado dia 2 y hasta el próximo 10 de noviembre se está celebrano en Sevilla el 4º Festival de Cine Europeo. Público y protagonistas del Séptimo Arte tienen una cita durante nueve días que dura el evento en una edición que cuenta con la República Checa como país invitado.

Por la edición 2007 de Sevilla Festival de Cine Europeo pasarán figuras de reconocido prestigio, como el húngaro Béla Tarr, el oscarizado realizador checo Jiři Menzel (al que se le hará entrega este año del Giraldillo de Oro) o el documentalista italiano Gianni Minà, que presentarán sus nuevos trabajos. La noche inaugural estará protagonizada por el estreno nacional de la última película de los hermanos Taviani, "El destino de Nunik", cuyas protagonistas femeninas son las españolas Paz Vega y Ángela Molina. El seminario-homenaje de este año tendrá como protagonista al director Raúl Ruiz y con motivo del 75 aniversario de su nacimiento se tributará, asimismo, un homenaje al considerado padre del nuevo cine alemán, Alexander Kluge.

Sevilla Festival de Cine

Dentro de la programación también se inscriben dos exposiciones fotográficas, una sobre la obra del recientemente fallecido Michelangelo Antonioni y la otra, coproducida por el festival y la EFA (Europeam Film Academy) y que lleva por título "Bergman, Almodóvar y amigos, 20 aniversario de los premios de cine europeo". Esta institución, como en años anteriores, dará a conocer los nominados a sus premios anuales en el festival hispalense.



Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP