¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡Qué animalada de Photoshop!

Espectacular el trabajo hecho en estas fotos con Photoshop en las que se mezcla realidad y ficcion.



















Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ray Rudilla dijo...

Geniales. Para mi la mejor es la del lobo con piel de cordero.
Aunque no me prodigue en comentarios, te sigo leyendo, amigo.
Saludos cordiales

Jose, a secas dijo...

Lo se, Ray.

Gracias por comentar.

Un saludo

Yo dijo...

Son buenísimas todas, qué pasada la de cosas que se pueden hacer con el Cholloshop! ;D

Un beso!

Marisa dijo...

Hola!!
Es la primera vez que paso por tu blog!!
Me gustó mucho en verdad, tengo que agradecerle a Gemma por haber puesto el linck que me guió hasta acá
La música es excelente y todo está muy claro y prolijo
Acabo de linckearte para poder pasar otra vez. Si tenés tiempo date una vuelta por el mio. Se aceptan sugerencias... jjaja
Saludos

Gem@ dijo...

Hola Marisa me alegra haber servido de puente para que conocieras COGITO ERGO SCRIBERE... su autor Jmpa lleva unos días ausente por problemas con la línea de Internet. Me informó para que así lo hiciera llegar a todos cuantos se interesaran por él y se extrañaran de su ausencia.
En breve estará otra vez deleitándonos con sus entradas interesantes y toques de buen humor.
Un abrazo.

Jose, a secas dijo...

Don't Worry, el cholloshop como tu lo llamas, es eso mismo, un chollo, jaja.

Hola Marisa, bienvenida. En cuanto tenga tiempo prometo pasar por tu blog. Como bien explica Gem@,he tenido problemas con la conexión pero ya está solucionado.

Gracias Gem@ de nuevo

Gem@ dijo...

Vale, valeeee
!!ya me las has dado 20 veces ¡¡

Posts relacionados con vista previa
TOP